Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fué Perú el único en ayudarnos??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 46203" data-attributes="member: 569"><p>querido montero:</p><p>sin menospreciar la ayuda... o seudo ayuda, dicho material fue comprado en diciembre de 1981 (y con valores realmente altos) y lo que hizo peru se "adelantar" el plazo de entrega... a eso sumale que cuba tambien nos ofrecio el envio de tropas y un supuesto ataque a ascension, rusia tambien nos ofrecio 100 mig (no supe nunca que tipo) y despues del conflicto "hablabamos de como pagarlo"... y unos cuantos "simbolismos mas" alrededor del mundo... el punto principal a lo que quiero llegar, es que fueron "muy, pero muy pocos" los paises que se mantuvieron en una postura de ayuda con argentina (de los cuales, brasil fue el que mas resalto), mientras que fueron "muchisimos" los que se nos dieron vuelta como una tortafrita. por eso, no veo la idea de buscar el pelo al huevo con los "pocos" que estuvieron de nuestro lado de la forma que sea.</p><p>un abrazo mi estimado amigo.</p><p>pd: te diria, que hasta resalto la postura de ee.uu. que en ningun momento nos traiciono.</p><p>un abrazo (parte 2)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 46203, member: 569"] querido montero: sin menospreciar la ayuda... o seudo ayuda, dicho material fue comprado en diciembre de 1981 (y con valores realmente altos) y lo que hizo peru se "adelantar" el plazo de entrega... a eso sumale que cuba tambien nos ofrecio el envio de tropas y un supuesto ataque a ascension, rusia tambien nos ofrecio 100 mig (no supe nunca que tipo) y despues del conflicto "hablabamos de como pagarlo"... y unos cuantos "simbolismos mas" alrededor del mundo... el punto principal a lo que quiero llegar, es que fueron "muy, pero muy pocos" los paises que se mantuvieron en una postura de ayuda con argentina (de los cuales, brasil fue el que mas resalto), mientras que fueron "muchisimos" los que se nos dieron vuelta como una tortafrita. por eso, no veo la idea de buscar el pelo al huevo con los "pocos" que estuvieron de nuestro lado de la forma que sea. un abrazo mi estimado amigo. pd: te diria, que hasta resalto la postura de ee.uu. que en ningun momento nos traiciono. un abrazo (parte 2) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fué Perú el único en ayudarnos??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…