Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fué Perú el único en ayudarnos??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 46211" data-attributes="member: 6"><p>En Diciembre de 1981 Argentina no pagó NADA porque NADA le compró a Peru en ésa fecha. Ya lo hemos debatido en otro foro y está muy claro que la compra de los M.5 se decidió durante la guerra misma. El único documento que alguna vez tomó estado público, escrito a máquina y que indicaba la fecha de Diciembre de 1981, era completamente falso.</p><p></p><p>El dato más revelador es que para ésa fecha, la dotación de pilotos del escuadrón Dagger estaba incompleta. O sea que si aún no había suficientes pilotos para todos los Dagger, muchos menos la FAA se iba a embarcar en una compra por más aviones.</p><p></p><p>Agrego un puntual comentario de Chacal sobre éste tema:</p><p></p><p><span style="color: Navy">"Llegaron en plena guerra a Tandil, pero no volaron hasta fin de esta ya que en la Brigada no había quedado ningun piloto!! y no se autorizó a que los pilotos peruanos lo hagan en la guerra.</span></p><p><span style="color: Navy"></span></p><p><span style="color: Navy">No se desplegaron al sur, ya que no había tiempo para habilitar a los pilotos, que pese a su semejanza con los Dagger tenía algunas diferencias, sobre todo en el sistema de combustible, cosa que se no llevaba mas de dos o tres horas de adaptación. De todas maneras un piloto peruano fue al sur para explicar las diferencias de los M-5P, y a fines de junio, dos pilotos argentinos volvieron a Tandil para entrenarse en el simulador del misil AS-30 (que tambien nos dieron los peruanos), pero al considerar que su uso era inutil frente a la flota inglesa, volvieron al sur para seguir volando Dagger. </span></p><p><span style="color: Navy">Respecto a sus matriculas, originalmente fueron las mismas de los Dagger caidos, C-4xx, cambiándose mas tarde a C-6xx al por ser un sistema de armas distinto al Dagger. En Diciembre de 1982 se formalizó su compra, y fueron inmeditamente mandados a AMRIV para su puesta a punto ya que presentaban algunos problemas de mantenimiento (sobre todo bastantes puntos de corrosión, pero nada grave). De echo hoy en día son los Mirage de la FAA con menos horas voladas y en mejor estado estructural.</span></p><p><span style="color: Navy">Respecto a los puntos de fijación de armamento, tanto en el Mara como en el Dagger7Finger son siete (dos en cada ala, uno central en el fuselaje y dos en la parte posterior del fuselaje)."</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 46211, member: 6"] En Diciembre de 1981 Argentina no pagó NADA porque NADA le compró a Peru en ésa fecha. Ya lo hemos debatido en otro foro y está muy claro que la compra de los M.5 se decidió durante la guerra misma. El único documento que alguna vez tomó estado público, escrito a máquina y que indicaba la fecha de Diciembre de 1981, era completamente falso. El dato más revelador es que para ésa fecha, la dotación de pilotos del escuadrón Dagger estaba incompleta. O sea que si aún no había suficientes pilotos para todos los Dagger, muchos menos la FAA se iba a embarcar en una compra por más aviones. Agrego un puntual comentario de Chacal sobre éste tema: [COLOR="Navy"]"Llegaron en plena guerra a Tandil, pero no volaron hasta fin de esta ya que en la Brigada no había quedado ningun piloto!! y no se autorizó a que los pilotos peruanos lo hagan en la guerra. No se desplegaron al sur, ya que no había tiempo para habilitar a los pilotos, que pese a su semejanza con los Dagger tenía algunas diferencias, sobre todo en el sistema de combustible, cosa que se no llevaba mas de dos o tres horas de adaptación. De todas maneras un piloto peruano fue al sur para explicar las diferencias de los M-5P, y a fines de junio, dos pilotos argentinos volvieron a Tandil para entrenarse en el simulador del misil AS-30 (que tambien nos dieron los peruanos), pero al considerar que su uso era inutil frente a la flota inglesa, volvieron al sur para seguir volando Dagger. Respecto a sus matriculas, originalmente fueron las mismas de los Dagger caidos, C-4xx, cambiándose mas tarde a C-6xx al por ser un sistema de armas distinto al Dagger. En Diciembre de 1982 se formalizó su compra, y fueron inmeditamente mandados a AMRIV para su puesta a punto ya que presentaban algunos problemas de mantenimiento (sobre todo bastantes puntos de corrosión, pero nada grave). De echo hoy en día son los Mirage de la FAA con menos horas voladas y en mejor estado estructural. Respecto a los puntos de fijación de armamento, tanto en el Mara como en el Dagger7Finger son siete (dos en cada ala, uno central en el fuselaje y dos en la parte posterior del fuselaje)."[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fué Perú el único en ayudarnos??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba