Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fué Perú el único en ayudarnos??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 46213" data-attributes="member: 569"><p>pues claudio, como ya lo hablamos en otro foro, no solo fue levantado por aeroespacio, sino tambien por revista defensa. como creo tambien haberte comentado en su momento, trabaje con uno de los muchachos (señor bastante grande) que estuvieron en peru por este tema. </p><p></p><p></p><p>querido claudio, que documento "verdadero" existe que se respalde que los m5 fueron "donados" por el gobierno peruano durante malvinas?</p><p></p><p></p><p>si es por esto, entonces debemos tener en cuenta que argentina jamas compro tr1700 a alemania, ya que como sabras, la dotacion del salta y el san luis, fue realizada con rejuntes de todos lados... ahora bien, la adquisicion de m5 en diciembre, no se esperaba que tengan que llegar antes de lo previsto (por malvinas) asi que un cronograma normal de entrega, es suficiente para tener dotacion de dager/m5.</p><p></p><p></p><p>aunque "yo se" que no volaron ningun piloto peruano... trabajo con un peruano, que el padre era un tecnico hidraulico de los m5. quizas chacal lo conoce, el sr. hilario cordova pasapeda. este hombre, me jura y me perjura que pilotos peruanos volaron... pienso que es una confusion del hombre.</p><p></p><p></p><p>realmente claudio, me parece que no existe inconveniente alguno, los bandeirantes, que no tienen nada que ver con los neptune, volaron tranquilamente. si no se volo, pienso que fue por otra cuestion, no por una diferencia minima en elsistema de combustible.</p><p>te mando un gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 46213, member: 569"] pues claudio, como ya lo hablamos en otro foro, no solo fue levantado por aeroespacio, sino tambien por revista defensa. como creo tambien haberte comentado en su momento, trabaje con uno de los muchachos (señor bastante grande) que estuvieron en peru por este tema. querido claudio, que documento "verdadero" existe que se respalde que los m5 fueron "donados" por el gobierno peruano durante malvinas? si es por esto, entonces debemos tener en cuenta que argentina jamas compro tr1700 a alemania, ya que como sabras, la dotacion del salta y el san luis, fue realizada con rejuntes de todos lados... ahora bien, la adquisicion de m5 en diciembre, no se esperaba que tengan que llegar antes de lo previsto (por malvinas) asi que un cronograma normal de entrega, es suficiente para tener dotacion de dager/m5. aunque "yo se" que no volaron ningun piloto peruano... trabajo con un peruano, que el padre era un tecnico hidraulico de los m5. quizas chacal lo conoce, el sr. hilario cordova pasapeda. este hombre, me jura y me perjura que pilotos peruanos volaron... pienso que es una confusion del hombre. realmente claudio, me parece que no existe inconveniente alguno, los bandeirantes, que no tienen nada que ver con los neptune, volaron tranquilamente. si no se volo, pienso que fue por otra cuestion, no por una diferencia minima en elsistema de combustible. te mando un gran abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fué Perú el único en ayudarnos??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…