Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fué Perú el único en ayudarnos??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 46217" data-attributes="member: 6"><p>El artículo contiene algunos errores "groseros" que ponen en duda la credibilidad de los datos allí aportados. </p><p></p><p>1) <span style="color: Navy">Fue una travesía de cerca de tres mil kilómetros, de La Joya a Jujuy, y de allí hasta la base aérea de Río Gallegos, en el extremo meridional argentino. Desde la Joya, los Mirage V volaron hasta su destino piloteados por los mayores de la FAP Rubén Mimbela, César Gallo, Augusto Mengoni y Mario Nuñez del Arco, entre otros. </span></p><p></p><p><strong>Los M5 en efecto hicieron escala técnica en Jujuy, pero fueron a Tandil y no a Río Gallegos. Aparte que dudo si un M5 con sólo dos depósitos puede cubrir el trayecto Jujuy-Gallegos.</strong></p><p></p><p>2) <span style="color: Navy">Las flamantes naves argentinas atravesaron cielo boliviano arriba de los 25 mil pies de altura, en "vuelo silencioso (radios apagados) y no recto", para evadir los radares de tierra. </span></p><p></p><p><strong>Este comentario es el que a mi entender descalifica la credibilidad de la nota. Con la radio apagada y aún haciendo zig zag cualquier radar de vigilancia civil o militar detecta a una aeronave, mucho más en el FL250, un nivel intermedio propio de la aviación comercial. Sí o sí debieron encender transponder, y necesariamente por tratarse de aeronaves de combate debieron contar con el permiso de sobrevueloI para ingresar al espacio aéreo boliviano.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 46217, member: 6"] El artículo contiene algunos errores "groseros" que ponen en duda la credibilidad de los datos allí aportados. 1) [COLOR="Navy"]Fue una travesía de cerca de tres mil kilómetros, de La Joya a Jujuy, y de allí hasta la base aérea de Río Gallegos, en el extremo meridional argentino. Desde la Joya, los Mirage V volaron hasta su destino piloteados por los mayores de la FAP Rubén Mimbela, César Gallo, Augusto Mengoni y Mario Nuñez del Arco, entre otros. [/COLOR] [B]Los M5 en efecto hicieron escala técnica en Jujuy, pero fueron a Tandil y no a Río Gallegos. Aparte que dudo si un M5 con sólo dos depósitos puede cubrir el trayecto Jujuy-Gallegos.[/B] 2) [COLOR="Navy"]Las flamantes naves argentinas atravesaron cielo boliviano arriba de los 25 mil pies de altura, en "vuelo silencioso (radios apagados) y no recto", para evadir los radares de tierra. [/COLOR] [B]Este comentario es el que a mi entender descalifica la credibilidad de la nota. Con la radio apagada y aún haciendo zig zag cualquier radar de vigilancia civil o militar detecta a una aeronave, mucho más en el FL250, un nivel intermedio propio de la aviación comercial. Sí o sí debieron encender transponder, y necesariamente por tratarse de aeronaves de combate debieron contar con el permiso de sobrevueloI para ingresar al espacio aéreo boliviano.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fué Perú el único en ayudarnos??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba