Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Fue bautizado el P-8A MMA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 188669" data-attributes="member: 6"><p>Es un B-737-800ERX ampliamente modificado con bodega de bombas y afustes subalares para misiles antibuque.</p><p></p><p>licastro: creo que la confiabilidad de los CFM56 está fuera de debate., y si la USN eligió èse avión es porque hay suficiente estadística que respalda un bimotor para operaciones marítimas. En el patrullaje marítimo excepto el Orión ó los Tu-142, la gran mayoría son bimotores ( Neptune, S-2 Tracker, S-3 VIcking, ATL2, Fokker F-27M, CN-235MP, C-295MP, Beech B-200T, etc)</p><p></p><p>Aparte todos los 737 están certificados para operar ante una emergencia con un solo motor y mucho más las versiones militares. Si no habría confiabilidad en las plantas motrices, Japón jamàs operaría sus 767 en versión AEW, ni Australia, Turquía y Corea con los 737AEW.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 188669, member: 6"] Es un B-737-800ERX ampliamente modificado con bodega de bombas y afustes subalares para misiles antibuque. licastro: creo que la confiabilidad de los CFM56 está fuera de debate., y si la USN eligió èse avión es porque hay suficiente estadística que respalda un bimotor para operaciones marítimas. En el patrullaje marítimo excepto el Orión ó los Tu-142, la gran mayoría son bimotores ( Neptune, S-2 Tracker, S-3 VIcking, ATL2, Fokker F-27M, CN-235MP, C-295MP, Beech B-200T, etc) Aparte todos los 737 están certificados para operar ante una emergencia con un solo motor y mucho más las versiones militares. Si no habría confiabilidad en las plantas motrices, Japón jamàs operaría sus 767 en versión AEW, ni Australia, Turquía y Corea con los 737AEW. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Fue bautizado el P-8A MMA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba