Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
FUE EL OFICIAL DE MAS ALTO RANGO CAIDO EN MALVINAS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SAPPER" data-source="post: 640389" data-attributes="member: 6651"><p>A lo expuesto puedo agregar q' el piloto q' debia volarlo a ese helo, discutio con varios superiores pues se sabia de las fallas tecnicas de la aeronave, por lo sobrecargada y mal estibada q' estaba poara la misión. La situación se puso extremadamente tensa y de las palabras paso a mayores.</p><p>Ese piloto no lo volo y le cupo un expediente de consejo de guerra, del cual no se como culmino a saber por lo ocurrido con el helo (caido), pero si se q' este piloto se fue de baja al finalizar el conflicto y con el tiempo fue reingresado como retirado por su estado de salud. Se también q' luego de la caida de la aeronave este piloto encaro armado a su superior.</p><p>No tengo muy en claro en la mente los datos de los involucrados, solo puedo exponer los recuerdos q' tengo sobre una charla con q' ese mismo piloto y q' me contara unos 8 o 9 años despues del conflicto, por lo cual puede q' no sea preciso aunque si en lo respecta a los problemas de la aeronave (tecnicos y de carga); hoy no se si vive este piloto pues tenia una enfermedad terminal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SAPPER, post: 640389, member: 6651"] A lo expuesto puedo agregar q' el piloto q' debia volarlo a ese helo, discutio con varios superiores pues se sabia de las fallas tecnicas de la aeronave, por lo sobrecargada y mal estibada q' estaba poara la misión. La situación se puso extremadamente tensa y de las palabras paso a mayores. Ese piloto no lo volo y le cupo un expediente de consejo de guerra, del cual no se como culmino a saber por lo ocurrido con el helo (caido), pero si se q' este piloto se fue de baja al finalizar el conflicto y con el tiempo fue reingresado como retirado por su estado de salud. Se también q' luego de la caida de la aeronave este piloto encaro armado a su superior. No tengo muy en claro en la mente los datos de los involucrados, solo puedo exponer los recuerdos q' tengo sobre una charla con q' ese mismo piloto y q' me contara unos 8 o 9 años despues del conflicto, por lo cual puede q' no sea preciso aunque si en lo respecta a los problemas de la aeronave (tecnicos y de carga); hoy no se si vive este piloto pues tenia una enfermedad terminal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
FUE EL OFICIAL DE MAS ALTO RANGO CAIDO EN MALVINAS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…