Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fue un ataque real??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerardo AML90" data-source="post: 889216" data-attributes="member: 5824"><p>Ups, recién hoy vi este thread y porque alguien me mando un correo privado, je Willy disculpame, ahora es un poco tarde pero mañana le pregunto a Guillermo.</p><p></p><p>Mientras, les comento lo que yo recuerdo de una noche de mayo, supongo que debe ser el mismo día que aquí están mencionando. Temprano por la hora pero ya de noche nos mandaron con diez Panhard a cubrir los alrededores de la casa del Gobernador, fue la única vez que hicimos esa custodia.</p><p></p><p>Se escucharon varios disparos en el transcurso de la noche, pero no tantos como dice el informe que abrió este tema. Algunos Blindados recibieron algunos de esos disparos y justo al lado de mi vehículo se inició un incendio de matorrales supongo, o basura que había por ahí. Fue apagado por el Cabo Montero, Conductor de mi Panhard, yo tenía orden de mantenerme en mi puesto de apuntador, así que no pude ver si el incendio era pequeño o grande. Según nos dijeron, esa custodia se trato de un alerta violeta, nunca supe de que se trataba ese alerta hasta hace poco tiempo que alguien me aclaró que se trataba de comandos británicos.</p><p>Al día siguiente y ya con las primeras luces se encontró una ametralladora MAG en una posición improvisada. Lo curioso es que la MAG era de las nuestras, o sea de nuestro Ejercito, pero nunca apareció el personal que la tenía a cargo y tampoco supe si alguna vez determinaron a quien pertenecía. Lógicamente que la MAG había sido disparada.</p><p></p><p>Les comento y supongo que los Veteranos que están en el foro estarán de acuerdo con migo.</p><p>Antes del ocho de mayo yo estaba a tres kilómetros de Puerto Argentino dirección Oeste, cualquier disparo que se hubiera realizado en el Pueblo y a esa distancia sería imposible no haberlo escuchado y les aseguro que varias veces escuchamos disparos en esa dirección pero nunca escuche la gran cantidad de disparos desde el Pueblo como se comenta en el relato. Después del ocho de mayo estuve a tres kilómetros del pueblo, pero en dirección Este y tampoco escuchamos un tiroteo infernal, salvo disparos como los que comenta Willy, realizados por centinelas sensibles. </p><p>Si realmente sucedió ese episodio y como se comenta en el relato, entonces me quedo más tranquilo porque significa que por lo menos hubo una noche que quedé profundamente dormido o bien no recuerdo nada de ese episodio.</p><p>De todas maneras mañana le pregunto a Guillermo, el tenia su posición al lado de la casa del Gobernador, así que debe saber más que yo.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerardo AML90, post: 889216, member: 5824"] Ups, recién hoy vi este thread y porque alguien me mando un correo privado, je Willy disculpame, ahora es un poco tarde pero mañana le pregunto a Guillermo. Mientras, les comento lo que yo recuerdo de una noche de mayo, supongo que debe ser el mismo día que aquí están mencionando. Temprano por la hora pero ya de noche nos mandaron con diez Panhard a cubrir los alrededores de la casa del Gobernador, fue la única vez que hicimos esa custodia. Se escucharon varios disparos en el transcurso de la noche, pero no tantos como dice el informe que abrió este tema. Algunos Blindados recibieron algunos de esos disparos y justo al lado de mi vehículo se inició un incendio de matorrales supongo, o basura que había por ahí. Fue apagado por el Cabo Montero, Conductor de mi Panhard, yo tenía orden de mantenerme en mi puesto de apuntador, así que no pude ver si el incendio era pequeño o grande. Según nos dijeron, esa custodia se trato de un alerta violeta, nunca supe de que se trataba ese alerta hasta hace poco tiempo que alguien me aclaró que se trataba de comandos británicos. Al día siguiente y ya con las primeras luces se encontró una ametralladora MAG en una posición improvisada. Lo curioso es que la MAG era de las nuestras, o sea de nuestro Ejercito, pero nunca apareció el personal que la tenía a cargo y tampoco supe si alguna vez determinaron a quien pertenecía. Lógicamente que la MAG había sido disparada. Les comento y supongo que los Veteranos que están en el foro estarán de acuerdo con migo. Antes del ocho de mayo yo estaba a tres kilómetros de Puerto Argentino dirección Oeste, cualquier disparo que se hubiera realizado en el Pueblo y a esa distancia sería imposible no haberlo escuchado y les aseguro que varias veces escuchamos disparos en esa dirección pero nunca escuche la gran cantidad de disparos desde el Pueblo como se comenta en el relato. Después del ocho de mayo estuve a tres kilómetros del pueblo, pero en dirección Este y tampoco escuchamos un tiroteo infernal, salvo disparos como los que comenta Willy, realizados por centinelas sensibles. Si realmente sucedió ese episodio y como se comenta en el relato, entonces me quedo más tranquilo porque significa que por lo menos hubo una noche que quedé profundamente dormido o bien no recuerdo nada de ese episodio. De todas maneras mañana le pregunto a Guillermo, el tenia su posición al lado de la casa del Gobernador, así que debe saber más que yo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fue un ataque real??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…