Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fue un ataque real??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerardo AML90" data-source="post: 889227" data-attributes="member: 5824"><p>Le estuve preguntando a Guillermo sobre este tema, yo puse mal un dato, Guille no estaba cerca de la casa del Gobernador, el estaba cerca del correo, o sea a unos seiscientos (600) metros. Igualmente si hubiera sucedido un “tiroteo infernal” lo habrían escuchado o bien habrían tenido que ir a ese lugar por el solo hecho de tener que prevenir incidentes con los pobladores, ese también era trabajo para la PM, el de proteger a los kelpers. Yo creo que si esto hubiera pasado durante los últimos días de junio seguramente habría sido un episodio más, pero en los primeros días de mayo cuando todos nos estábamos desayunando de los que significaba el conflicto, seguramente todos recordaríamos ese evento, así como muchos recordamos el ataque al aeropuerto. Fueron los primeros eventos y los que más grabados quedaron en la memoria, estoy seguro que un tiroteo como se describe y a las nueve de la noche, también lo recordaríamos con cierto detalle. </p><p>Estuve buscando un video nocturno, en donde Kasanzew relata un incendio y tal vez podamos deducir si se trata del mismo episodio. Sé que está en el foro, si alguien lo encuentra, que por favor lo traiga a este thread, no perdemos nada con revisarlo.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:25 ---------- Previous post was at 12:19 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Me olvidaba, Guillermo esta de viaje y no tiene una PC al alcace de la mano, pero cuando encuentre una seguro que escribe algo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerardo AML90, post: 889227, member: 5824"] Le estuve preguntando a Guillermo sobre este tema, yo puse mal un dato, Guille no estaba cerca de la casa del Gobernador, el estaba cerca del correo, o sea a unos seiscientos (600) metros. Igualmente si hubiera sucedido un “tiroteo infernal” lo habrían escuchado o bien habrían tenido que ir a ese lugar por el solo hecho de tener que prevenir incidentes con los pobladores, ese también era trabajo para la PM, el de proteger a los kelpers. Yo creo que si esto hubiera pasado durante los últimos días de junio seguramente habría sido un episodio más, pero en los primeros días de mayo cuando todos nos estábamos desayunando de los que significaba el conflicto, seguramente todos recordaríamos ese evento, así como muchos recordamos el ataque al aeropuerto. Fueron los primeros eventos y los que más grabados quedaron en la memoria, estoy seguro que un tiroteo como se describe y a las nueve de la noche, también lo recordaríamos con cierto detalle. Estuve buscando un video nocturno, en donde Kasanzew relata un incendio y tal vez podamos deducir si se trata del mismo episodio. Sé que está en el foro, si alguien lo encuentra, que por favor lo traiga a este thread, no perdemos nada con revisarlo.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:25 ---------- Previous post was at 12:19 ----------[/SIZE] [/COLOR]Me olvidaba, Guillermo esta de viaje y no tiene una PC al alcace de la mano, pero cuando encuentre una seguro que escribe algo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fue un ataque real??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…