Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fue un ataque real??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 889251" data-attributes="member: 10947"><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Buenas noches reydelcastillo. Como le dije a Thunder, un gusto intercambiar con ud.</span></p><p><span style="color: Silver">Respecto de la existencia de helicópteros operando 20/25 km al norte de Puerto Argentino, a partir del 7 de Junio, ¿a qué lo atribuiría ud.? Tengo entendido que en esa zona que ud. refiere (ignoro el nombre de esa peninsula, aunque me suena Punta Aguila), los británicos simularon una operación de desembarco en la madrugada del 1º de Mayo. Alguien comento en otro topic que el despliegue de artillería naval y bengalas había sido escandaloso en ese movimiento. Por sus afirmaciones, ¿se trataría -al menos- de un intento similar? </span></p><p><span style="color: Silver">Otra pregunta (parece que es todo lo que tengo, perdón): ocurridos los ataques aéreos de Bahia Agradable (en los días que ud. refiere), ¿persistió el movimiento de helicópteros británicos por esa zona? ¿decreció?</span></p><p><span style="color: Silver">Se me ocurren dos opciones: a) que se tratara de un "trencito" acarreando abastecimientos desde el mar hacia la zona de Monte Kent (aunque esto contradice todo lo que sabía hasta ahora, que es que los helicópteros llegaban a Kent desde el Oeste), b) que efectivamente se estuviera desembarcando personal y abastecimientos con algún fin (una base de artillería no parece factible por las distancias, y hasta donde se, tampoco hay información de que haya existido).</span></p><p><span style="color: Silver">Saludos y agradecido por su respuesta.</span></p><p><span style="color: Silver">Christian.</span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">PD: Comando27, gracias por el mapa. Si pudiera subir una foto de la península propiamente dicha, quizá ilustraría mejor. (Por mi parte, juro aprender pronto a hacerlo)</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 889251, member: 10947"] [COLOR="Silver"] Buenas noches reydelcastillo. Como le dije a Thunder, un gusto intercambiar con ud. Respecto de la existencia de helicópteros operando 20/25 km al norte de Puerto Argentino, a partir del 7 de Junio, ¿a qué lo atribuiría ud.? Tengo entendido que en esa zona que ud. refiere (ignoro el nombre de esa peninsula, aunque me suena Punta Aguila), los británicos simularon una operación de desembarco en la madrugada del 1º de Mayo. Alguien comento en otro topic que el despliegue de artillería naval y bengalas había sido escandaloso en ese movimiento. Por sus afirmaciones, ¿se trataría -al menos- de un intento similar? Otra pregunta (parece que es todo lo que tengo, perdón): ocurridos los ataques aéreos de Bahia Agradable (en los días que ud. refiere), ¿persistió el movimiento de helicópteros británicos por esa zona? ¿decreció? Se me ocurren dos opciones: a) que se tratara de un "trencito" acarreando abastecimientos desde el mar hacia la zona de Monte Kent (aunque esto contradice todo lo que sabía hasta ahora, que es que los helicópteros llegaban a Kent desde el Oeste), b) que efectivamente se estuviera desembarcando personal y abastecimientos con algún fin (una base de artillería no parece factible por las distancias, y hasta donde se, tampoco hay información de que haya existido). Saludos y agradecido por su respuesta. Christian. PD: Comando27, gracias por el mapa. Si pudiera subir una foto de la península propiamente dicha, quizá ilustraría mejor. (Por mi parte, juro aprender pronto a hacerlo)[/color] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fue un ataque real??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…