Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fue un ataque real??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 889292" data-attributes="member: 10947"><p>Aunque he leido este sitio infinidad de veces, nunca reparé en estas pocas líneas: </p><p></p><p><em>"Wireless Ridge</em></p><p><em></em></p><p><em>The last major SAS raid was mounted in East Malvinas on the night of 14th June. This involved attacking the Argentinian rear while 2 Para assaulted Wireless Ridge, just a few kilometres west of Puerto Argentino. A total of 60 men from D and G Squadrons and six men from the SAS, using rigid raiders to assault Puerto Argentino harbour, set fire to the oil tanks while laying down suppressive fire."</em></p><p></p><p>(Wireless Ridge - El último raid importante montado por el SAS en la Isla Soledad, ocurrió en la noche del 14 de Junio. Este implicó atacar la retaguardia argentina mientras el 2º PARA asaltaba Wireless Ridge, a unos pocos kilómetros al oeste de Puerto Argentino. Un total de 60 hombres de los Squadrons D y G y seis hombres del SAS (¿será SBS?), utilizando botes rígidos para asaltar el Puerto, prendieron fuego a los tanques de combustible mientras desencadenaban un sorpresivo tiroteo.)</p><p></p><p><a href="http://www.britains-smallwars.com/Malvinas/sas.htm">SAS Operations</a></p><p></p><p>No me queda claro si la operación se planificó así, si se ejecutó así (la fecha me desorienta) o si se adelantó al 13, ya que esa es la fecha en la que se mantuvieron combates en Wireless Ridge entre el RI 7 y los Paracas británicos.</p><p></p><p>En todo caso, me parece que acá hay una fuente inglesa que confirma algunas de las teorías que se desarrollaron en las páginas anteriores.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 889292, member: 10947"] Aunque he leido este sitio infinidad de veces, nunca reparé en estas pocas líneas: [I]"Wireless Ridge The last major SAS raid was mounted in East Malvinas on the night of 14th June. This involved attacking the Argentinian rear while 2 Para assaulted Wireless Ridge, just a few kilometres west of Puerto Argentino. A total of 60 men from D and G Squadrons and six men from the SAS, using rigid raiders to assault Puerto Argentino harbour, set fire to the oil tanks while laying down suppressive fire."[/I] (Wireless Ridge - El último raid importante montado por el SAS en la Isla Soledad, ocurrió en la noche del 14 de Junio. Este implicó atacar la retaguardia argentina mientras el 2º PARA asaltaba Wireless Ridge, a unos pocos kilómetros al oeste de Puerto Argentino. Un total de 60 hombres de los Squadrons D y G y seis hombres del SAS (¿será SBS?), utilizando botes rígidos para asaltar el Puerto, prendieron fuego a los tanques de combustible mientras desencadenaban un sorpresivo tiroteo.) [url=http://www.britains-smallwars.com/Malvinas/sas.htm]SAS Operations[/url] No me queda claro si la operación se planificó así, si se ejecutó así (la fecha me desorienta) o si se adelantó al 13, ya que esa es la fecha en la que se mantuvieron combates en Wireless Ridge entre el RI 7 y los Paracas británicos. En todo caso, me parece que acá hay una fuente inglesa que confirma algunas de las teorías que se desarrollaron en las páginas anteriores. Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fue un ataque real??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…