Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aéra Del Perú Firma Contrato Para Reparar Mig29
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 566011" data-attributes="member: 33"><p>El SMT es mas o menos equivalente a un Block50M en algunos sentidos, tiene un buen radar (antena grande, buena ganancia, buen DSP/RDP, potente transmisor, hoy todos los radares tipo slotted array son buenos, bonitos y baratos), buena interfase hombre-máquina, y si pagas extras, te ponen un buen sistema de navegación, guerra electrónica, etc. Las falencias siguen siendo las mismas del Fulcrum clásico, 6 pilones de armas, 1 pilón de combustible central (hay 2 puntos húmedos en las alas), carga de pago máxima de 4000 Kg, y poco alcance (aunque la versión 9.19 mejora con la joroba, ambas, la 9.18 y 9.19 traen IFR probe)...mejoras de mantenimiento al pasar a en condición, alargamientos de vida útil, bueeeh...lo tradicional. Digamos que es superficialmente similar a un Viper de inicios de la década depende de que tanta ambición le metas al avión puede parecerse mas a un MLU que a un Block50M...algunos apartados como sistemas de guerra electrónico muy sofisticados (ASPIS II, AIDEWS, por ejemplo) son moot point, porque el MiG modernizado usará RWR mas simples (aunque buenos) y ECM en pod...el MiG-35 es algo comparable a esos estándares (en teoría)</p><p></p><p>El SM es algo mucho mas barato, es el "MLU" que debió pasar el MiG-29 hace 15 años, no trae grandes cambios en el radar (de hecho creo que no se cambia o se modifica ligeramente como en el MiG-29 bielorruso modernizado), y se le adecúa algunas capacidades aire/tierra. Hoy, digamos que le da algo de "sentido" a seguir operando un MiG-29 (no SMT/K/M/35) por poder mejorar aspectos relacionados con el costo de operación (mtto), ergonomía del piloto (efectividad de vuelo) y armamento aire/aire (R-77)...pero sigue siendo un parche.</p><p></p><p>El MiG-35 es un aparato interesante, pero de papel, si los indios lo compran, el MiG se monta en la competencia (aunque tarde, por lo menos podrá competir algún mercado de su clase por unos años mas o provocar algún interés en Medio Oriente), sino, el 29 habrá pasado a la historia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 566011, member: 33"] El SMT es mas o menos equivalente a un Block50M en algunos sentidos, tiene un buen radar (antena grande, buena ganancia, buen DSP/RDP, potente transmisor, hoy todos los radares tipo slotted array son buenos, bonitos y baratos), buena interfase hombre-máquina, y si pagas extras, te ponen un buen sistema de navegación, guerra electrónica, etc. Las falencias siguen siendo las mismas del Fulcrum clásico, 6 pilones de armas, 1 pilón de combustible central (hay 2 puntos húmedos en las alas), carga de pago máxima de 4000 Kg, y poco alcance (aunque la versión 9.19 mejora con la joroba, ambas, la 9.18 y 9.19 traen IFR probe)...mejoras de mantenimiento al pasar a en condición, alargamientos de vida útil, bueeeh...lo tradicional. Digamos que es superficialmente similar a un Viper de inicios de la década depende de que tanta ambición le metas al avión puede parecerse mas a un MLU que a un Block50M...algunos apartados como sistemas de guerra electrónico muy sofisticados (ASPIS II, AIDEWS, por ejemplo) son moot point, porque el MiG modernizado usará RWR mas simples (aunque buenos) y ECM en pod...el MiG-35 es algo comparable a esos estándares (en teoría) El SM es algo mucho mas barato, es el "MLU" que debió pasar el MiG-29 hace 15 años, no trae grandes cambios en el radar (de hecho creo que no se cambia o se modifica ligeramente como en el MiG-29 bielorruso modernizado), y se le adecúa algunas capacidades aire/tierra. Hoy, digamos que le da algo de "sentido" a seguir operando un MiG-29 (no SMT/K/M/35) por poder mejorar aspectos relacionados con el costo de operación (mtto), ergonomía del piloto (efectividad de vuelo) y armamento aire/aire (R-77)...pero sigue siendo un parche. El MiG-35 es un aparato interesante, pero de papel, si los indios lo compran, el MiG se monta en la competencia (aunque tarde, por lo menos podrá competir algún mercado de su clase por unos años mas o provocar algún interés en Medio Oriente), sino, el 29 habrá pasado a la historia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aéra Del Perú Firma Contrato Para Reparar Mig29
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba