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<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 3206744" data-attributes="member: 28468"><p>Abro este tópico para plantear todas las dudas, preguntas o compartir información histórica de la FAA, de modo de no alterar los hilos de actualidad.</p><p>Arranco con la primera pregunta: en los años '80, cuando el material de vuelo era abundante, ¿cómo se definían -luego del CAM- los destinos de los pilotos? La duda va más bien dirigida a los sistemas "equivalentes" (línea A-4, o línea Mirage). ¿Qué definía que un piloto fuera a volar A-4B o A-4C, o Mirage III vs. Dagger?</p><p>Además de eso, y retrocediendo un poco en el tiempo, algunos lograban hacer un cambio en sus especialidades. Por caso, si no recuerdo mal Luis Litrenta (piloto de C-130 en Malvinas) originalmente fue piloto de cazabombardero. ¿Cómo se organizaban esos cambios?</p><p>Y ya que estamos, ¿cuál sería en aquellos años la formación profesional de los pilotos de ataque? Creo haber leído que Jukic estuvo destinado en RYD, y a raíz de un incidente (se llevó puestos unos cables de electricidad con su A-4), lo "democionaron" a Pucará. A su vez, el Trucha Varela creo que hizo el camino inverso: empezó con Pucará y siguió con A-4B.</p><p>Espero haber sido claro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 3206744, member: 28468"] Abro este tópico para plantear todas las dudas, preguntas o compartir información histórica de la FAA, de modo de no alterar los hilos de actualidad. Arranco con la primera pregunta: en los años '80, cuando el material de vuelo era abundante, ¿cómo se definían -luego del CAM- los destinos de los pilotos? La duda va más bien dirigida a los sistemas "equivalentes" (línea A-4, o línea Mirage). ¿Qué definía que un piloto fuera a volar A-4B o A-4C, o Mirage III vs. Dagger? Además de eso, y retrocediendo un poco en el tiempo, algunos lograban hacer un cambio en sus especialidades. Por caso, si no recuerdo mal Luis Litrenta (piloto de C-130 en Malvinas) originalmente fue piloto de cazabombardero. ¿Cómo se organizaban esos cambios? Y ya que estamos, ¿cuál sería en aquellos años la formación profesional de los pilotos de ataque? Creo haber leído que Jukic estuvo destinado en RYD, y a raíz de un incidente (se llevó puestos unos cables de electricidad con su A-4), lo "democionaron" a Pucará. A su vez, el Trucha Varela creo que hizo el camino inverso: empezó con Pucará y siguió con A-4B. Espero haber sido claro. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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