Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MGB (ex LMGP44)" data-source="post: 943315" data-attributes="member: 5240"><p>Estimado Paulo, lo que personalmente interpreto, es que la frustración de los E.A.U., viene mas por el lado de los potenciales costos (entre 2000 a 4000 Millones de Euros) en que rondarían las actualizaciones y que ellos solicitan para sus Rafales. </p><p></p><p>Me parece, que si por U$D 60 Millones, ellos obtienen un avión y con un mismo o similar nivel de tecnología, mucho mas no hay por agregar. </p><p></p><p>Sinceramente no creo, que se sientan frustrados por los M-2000-9, un avión soberbio y que fue hecho a la medida, requerimientos más necesidades de este Emirato. </p><p></p><p>Con respecto a lo que yo planteé en mi post anterior, no me estaba refiriendo a la calidad de la tecnología Francesa en si, mas bien considero, de que los Franceses, tendrían que tener una política mas abierta o aggiornada y en lo que respecta al tema de venta / transferencia de sus productos o tecnologías Aeronaúticas. </p><p></p><p>Sabido es que los Franceses, son bastantes proteccionistas, medios reacios a suministar códigos fuentes de sus Software's y sin mencionar, los permanentes atrasos del programa Rafale, que quizás o tal véz, esto haya sido también un poco la gota que colmó el vaso de los Árabes.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MGB (ex LMGP44), post: 943315, member: 5240"] Estimado Paulo, lo que personalmente interpreto, es que la frustración de los E.A.U., viene mas por el lado de los potenciales costos (entre 2000 a 4000 Millones de Euros) en que rondarían las actualizaciones y que ellos solicitan para sus Rafales. Me parece, que si por U$D 60 Millones, ellos obtienen un avión y con un mismo o similar nivel de tecnología, mucho mas no hay por agregar. Sinceramente no creo, que se sientan frustrados por los M-2000-9, un avión soberbio y que fue hecho a la medida, requerimientos más necesidades de este Emirato. Con respecto a lo que yo planteé en mi post anterior, no me estaba refiriendo a la calidad de la tecnología Francesa en si, mas bien considero, de que los Franceses, tendrían que tener una política mas abierta o aggiornada y en lo que respecta al tema de venta / transferencia de sus productos o tecnologías Aeronaúticas. Sabido es que los Franceses, son bastantes proteccionistas, medios reacios a suministar códigos fuentes de sus Software's y sin mencionar, los permanentes atrasos del programa Rafale, que quizás o tal véz, esto haya sido también un poco la gota que colmó el vaso de los Árabes. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…