Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 943317" data-attributes="member: 3777"><p>NO, el punto importante aca es:</p><p>un medio bastante parcialista, que, por ejemplo, daba como seguro ganador al F18 en el FX-2., solo por dar un ejemplo...</p><p></p><p>tal cual!, los EAU operan los M2000-9 hechos a la medida y requerimiento de ellos, nunca se escucho una queja sobre su operacion, y deben ser los cazas que mas interesan hoy en el "mercado del usado" a nivel mundial</p><p>los requerimientos pedidos para el Rafale son bastante exigentes, y con un grado de mejora mas que importante sobre el nivel del Rafale actual... esta por verse como se negocia estas mejoras, si Paris acepta participar en los costos, luego podra incorporar estas mejoras en sus modelos y de cara a la exportacion..</p><p>si no, esta claro que sera el mismo caso del M2000-9 , con las tecnos implicadas solo para uso exclusivo de los EAU... no veo el misterio ni nada por el estilo... </p><p>y como dijo Paulo, estan pidiendo para el Rafale (un caza mas liviano que el SH) un motor repotenciado... que queda para el SH??... </p><p></p><p>ahora, eso de que por 60M tienen un avion con las mismas capacidades del Rafale "tuneado " que piden EAU.... ni a palos!.. .tendran AESA, si; </p><p>IRST puede, pero en contenedor ventral, no integrado... y despues sobre capacidades... el SH tiene un sistema superior al Spectre actual?... y al mejorado que piden los EAU?... esa es una opinion muy optimista de un medio , como dije, muy parcial a la hr de dar noticias...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 943317, member: 3777"] NO, el punto importante aca es: un medio bastante parcialista, que, por ejemplo, daba como seguro ganador al F18 en el FX-2., solo por dar un ejemplo... tal cual!, los EAU operan los M2000-9 hechos a la medida y requerimiento de ellos, nunca se escucho una queja sobre su operacion, y deben ser los cazas que mas interesan hoy en el "mercado del usado" a nivel mundial los requerimientos pedidos para el Rafale son bastante exigentes, y con un grado de mejora mas que importante sobre el nivel del Rafale actual... esta por verse como se negocia estas mejoras, si Paris acepta participar en los costos, luego podra incorporar estas mejoras en sus modelos y de cara a la exportacion.. si no, esta claro que sera el mismo caso del M2000-9 , con las tecnos implicadas solo para uso exclusivo de los EAU... no veo el misterio ni nada por el estilo... y como dijo Paulo, estan pidiendo para el Rafale (un caza mas liviano que el SH) un motor repotenciado... que queda para el SH??... ahora, eso de que por 60M tienen un avion con las mismas capacidades del Rafale "tuneado " que piden EAU.... ni a palos!.. .tendran AESA, si; IRST puede, pero en contenedor ventral, no integrado... y despues sobre capacidades... el SH tiene un sistema superior al Spectre actual?... y al mejorado que piden los EAU?... esa es una opinion muy optimista de un medio , como dije, muy parcial a la hr de dar noticias... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba