Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 943322" data-attributes="member: 6528"><p>l</p><p></p><p>error, el F18 le lleva mas de 1000 aviones pedidos en firme al rafale, lo que pemrite cadenas de produccion mas economicas y, sobre todo, garantias de desarrollos futuros pagados por el Tio Sam..</p><p></p><p>ESA es la clave.</p><p></p><p></p><p></p><p>Exacto, pero por la nota explicitamente Spectra no basta a los EAU, quieren ir mas alla...y eso los franceses lo pueden proveer solo a un precio mas elevado.</p><p></p><p>Por otro lado, pensar que EEUU no tiene suites EW competitivas o incluso superiores al Spectra solo refleja que no tienen interes e hacer marketing...</p><p></p><p>partamos ya desde el clasico ASPJ o sistemas como ASPIS o AIDEWS y desde ahi sigamos para adelante</p><p></p><p></p><p></p><p>Y eso se deriva del hecho de que tienen empresas de defensa mas solidas, con mas fondos para R&D...</p><p></p><p></p><p>o</p><p></p><p>Berkut, me limito a los hechos; EAU quiere salir de Mirage 2000-9 y los ofrece...</p><p></p><p></p><p></p><p>Hombre, Typhoon ya fue negocio para Bae en terminos de produccion. Para ellos en este momento les interesa exportacion y, sobre todo, el paquete de vida futura del sistema; mantenimiento regular y upgrades...Ese es el pan y vino normal de toda empresa de defensa; la venta de un SdA son morlacos muy entretenidos, pero que ocurren cada 30 años...lo de todos los dias es el soporte. Bae ya metio mas de 200 Typhoons a la RAF. No le interesa presionar por numeros ya marginales de cazas sino asegurar el segundo producto; F35 del que ya son socios.</p><p></p><p>A Bae le interesa que la RAF y RN compren el F35 para tener el segundo paquete de soporte logistico!! ESE es el negocio redondo.</p><p></p><p>En ese eje, es evidente de suyo que Dassault y Francia tienen un problema grave pues han ofrecido el rafale a medio universo y el unico que dice haberlo adoptado no firma...y ya va cerca del año de eso..</p><p></p><p>Los motivos podemos debatirlos, pero en concreto le esta pasando lo que Spirit señala, precios prohibitivos de costo global de vida y carencia de garantia de desarrollo futuro ante programas equiparables.</p><p></p><p></p><p>Osea, si es por eso en Sudamerica habria de todo...</p><p></p><p>Una cosa es seleccionarlo politicamente, otra es firmar; hablemos cuando haya contrato firmado, dinero que cambie de manos, etc...</p><p></p><p>Mientras tanto, hay buenas intenciones...lo que al pasar por caja sirve de poco.</p><p></p><p></p><p></p><p>Para nada, de hecho es malo pues saca a un oferente del mercado, pero la arquitectura comercial y concepto de negocio de Rafale son horrorosos. De hecho conozco un programa de MBA aca en Chile en que se usa el programa para mostrar tres errores concretos. </p><p></p><p></p><p>Al menos los tres mios 1/72 estan OK en el estante, tengo dos M ( un F1 basico y uno con ASMP) y un AdlA en configuracion aire tierra en Stan con BGLs..de hecho este ultimo lo termine hace tres fines de semana atras</p><p></p><p></p><p></p><p>Falta de espiritu mas comercial y Lobbysta a Dassault y Francia!!:ack2::ack2::ack2::ack2:</p><p></p><p>Vaya</p><p></p><p>Recuerda que fue el propio Sarkozy el que trato de meter Rafale en Marruecos y Libia, mientras que fueron presiones del mas alto nivel los que devolvieron el coso al MMRCA, mientras que la negociacion con Brasil SIEMPRE fue politica y con firma de alianza estrategica y tecnologia para SSN de por medio...</p><p></p><p>;-)</p><p></p><p>hay cinicos ( entre los que me cuento...) que dicen que NO existe ningún contrato de defensa de ningun proveedor que no sea politico</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 943322, member: 6528"] l error, el F18 le lleva mas de 1000 aviones pedidos en firme al rafale, lo que pemrite cadenas de produccion mas economicas y, sobre todo, garantias de desarrollos futuros pagados por el Tio Sam.. ESA es la clave. Exacto, pero por la nota explicitamente Spectra no basta a los EAU, quieren ir mas alla...y eso los franceses lo pueden proveer solo a un precio mas elevado. Por otro lado, pensar que EEUU no tiene suites EW competitivas o incluso superiores al Spectra solo refleja que no tienen interes e hacer marketing... partamos ya desde el clasico ASPJ o sistemas como ASPIS o AIDEWS y desde ahi sigamos para adelante Y eso se deriva del hecho de que tienen empresas de defensa mas solidas, con mas fondos para R&D... o Berkut, me limito a los hechos; EAU quiere salir de Mirage 2000-9 y los ofrece... Hombre, Typhoon ya fue negocio para Bae en terminos de produccion. Para ellos en este momento les interesa exportacion y, sobre todo, el paquete de vida futura del sistema; mantenimiento regular y upgrades...Ese es el pan y vino normal de toda empresa de defensa; la venta de un SdA son morlacos muy entretenidos, pero que ocurren cada 30 años...lo de todos los dias es el soporte. Bae ya metio mas de 200 Typhoons a la RAF. No le interesa presionar por numeros ya marginales de cazas sino asegurar el segundo producto; F35 del que ya son socios. A Bae le interesa que la RAF y RN compren el F35 para tener el segundo paquete de soporte logistico!! ESE es el negocio redondo. En ese eje, es evidente de suyo que Dassault y Francia tienen un problema grave pues han ofrecido el rafale a medio universo y el unico que dice haberlo adoptado no firma...y ya va cerca del año de eso.. Los motivos podemos debatirlos, pero en concreto le esta pasando lo que Spirit señala, precios prohibitivos de costo global de vida y carencia de garantia de desarrollo futuro ante programas equiparables. Osea, si es por eso en Sudamerica habria de todo... Una cosa es seleccionarlo politicamente, otra es firmar; hablemos cuando haya contrato firmado, dinero que cambie de manos, etc... Mientras tanto, hay buenas intenciones...lo que al pasar por caja sirve de poco. Para nada, de hecho es malo pues saca a un oferente del mercado, pero la arquitectura comercial y concepto de negocio de Rafale son horrorosos. De hecho conozco un programa de MBA aca en Chile en que se usa el programa para mostrar tres errores concretos. Al menos los tres mios 1/72 estan OK en el estante, tengo dos M ( un F1 basico y uno con ASMP) y un AdlA en configuracion aire tierra en Stan con BGLs..de hecho este ultimo lo termine hace tres fines de semana atras Falta de espiritu mas comercial y Lobbysta a Dassault y Francia!!:ack2::ack2::ack2::ack2: Vaya Recuerda que fue el propio Sarkozy el que trato de meter Rafale en Marruecos y Libia, mientras que fueron presiones del mas alto nivel los que devolvieron el coso al MMRCA, mientras que la negociacion con Brasil SIEMPRE fue politica y con firma de alianza estrategica y tecnologia para SSN de por medio... ;-) hay cinicos ( entre los que me cuento...) que dicen que NO existe ningún contrato de defensa de ningun proveedor que no sea politico Saludos Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba