Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 943418" data-attributes="member: 6"><p>Bajo determinadas condiciones climáticas y configuraciones de armas el Rafale siempre estuvo falto de potencia. El clima europeo dista y mucho del clima de Medio Oriente o de Brasil. </p><p></p><p>Respecto de los EAU, en definitiva no piden ni más potencia ni cosas nuevas, solo piden que Dassault, Thales y SNECMA cumplan con el avión que le prometieron, internamente conocido como "F4 ó Roadmap 4".</p><p></p><p>Si no hay avance en ése modelo y requiere de financiación externa es porque el Ejército del Aire por ahora no tiene interés ya que primero quiere consolidar el F3 en todas sus fases de actualización de soft, aunque la Aeronavale va un poco más adelantada porque los ultimos ejemplares que ha recibido son 3.2, en tanto que la AdA sólo recibe por el momento biplazas son el soft 3.1</p><p></p><p>Otro novedad es que finalmente la Aeronavale se quedará con los 9 Rafale M1 que serán actualizados al estandard F.3 entre el 2014 y 2017. O sea que no van para Brasil (esto confirmado desde la propia página de Dassault).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 943418, member: 6"] Bajo determinadas condiciones climáticas y configuraciones de armas el Rafale siempre estuvo falto de potencia. El clima europeo dista y mucho del clima de Medio Oriente o de Brasil. Respecto de los EAU, en definitiva no piden ni más potencia ni cosas nuevas, solo piden que Dassault, Thales y SNECMA cumplan con el avión que le prometieron, internamente conocido como "F4 ó Roadmap 4". Si no hay avance en ése modelo y requiere de financiación externa es porque el Ejército del Aire por ahora no tiene interés ya que primero quiere consolidar el F3 en todas sus fases de actualización de soft, aunque la Aeronavale va un poco más adelantada porque los ultimos ejemplares que ha recibido son 3.2, en tanto que la AdA sólo recibe por el momento biplazas son el soft 3.1 Otro novedad es que finalmente la Aeronavale se quedará con los 9 Rafale M1 que serán actualizados al estandard F.3 entre el 2014 y 2017. O sea que no van para Brasil (esto confirmado desde la propia página de Dassault). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba