Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 943424" data-attributes="member: 6"><p>En aviación hay principios básicos que se aplican por igual en Francia, los Emiratos o en Villa Turdera: a mayor temperatura ambiente, menor densidad tiene el aire, en consecuencia el empuje de los motores a reacción se reduce porque la temperatura de la turbina es más alta precisamente por la mayor temperatura del aire ambiente. Es por ello que las mayores potencias se obtienen a altitudes medias o altas donde la temperatura casi siempre está muy por debajo de los 0º C.</p><p></p><p>Esa menor densidad del aire también se hace sentir desde el punto de vista aerodinámico, a las alas les cuesta mucho más generar la sustentación; por ello los despegues en clima cálido también son más largos por el efecto combinado de la aerodinámica y la menor potencia de los motores.</p><p></p><p><em>Pd1:</em> el Rafale no es más liviano que el F-16E. Al menos para Jane`s (9.850 Kg para el Rafale C (F1) vs 9.466 Kg para el F-16E incluyendo los CFT).</p><p></p><p><em>Pd2</em>: Mario has regresado...?</p><p></p><p></p><p><strong>Nuevo escuadrón de Rafale</strong></p><p></p><p>El Ejército del Aire francés (Armée de l'Air ´o ALA) ha dispuesto la creación de un nuevo escuadrón dedicado exclusivamente a la conversión operativa de los futuros pilotos de Rafale conocido como EC 02/91 Aquitania situada en St. Dizier y que se suma a los dos otros escuadrones ya operativos (EC 01/091 Gascogne y EC 01/07 Provence).</p><p></p><p>Este nuevo escuadrón tendrá como misión entrenar a los futuros pilotos, navegadores y personal técnico destinados a los Rafale incluyendo pilotos de la Aeronavale. La unidad contará con diez instructores, dos especialistas en reconocimiento, un oficial de armas y ocho operadores de simulador. La idea es formar entre 6 y 10 pilotos anuales, incluyendo un máximo de 4 para la Aeronavale, a los que se sumarán entre 12 y 15 pilotos y 4 a 6 navegadores para otros modelos de aeronaves (Mirage M2000D/N). La formación tendrá una duración de 9 meses que incluyen 68 vuelos reales y 39 sesiones de simulador. La instrucción incluirá toda la gama de misiones del Rafale, incluyendo interdicción aérea, ataque, reabastecimiento aéreo, vuelos tácticos, etc. </p><p></p><p>En la actualidad el ALA dispone de 38 Rafale biplazas y 39 monoplazas, estimándose que para finales del 2013 dicha flota sumará 83 unidades (39 biplazas y 44 monoplazas).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 943424, member: 6"] En aviación hay principios básicos que se aplican por igual en Francia, los Emiratos o en Villa Turdera: a mayor temperatura ambiente, menor densidad tiene el aire, en consecuencia el empuje de los motores a reacción se reduce porque la temperatura de la turbina es más alta precisamente por la mayor temperatura del aire ambiente. Es por ello que las mayores potencias se obtienen a altitudes medias o altas donde la temperatura casi siempre está muy por debajo de los 0º C. Esa menor densidad del aire también se hace sentir desde el punto de vista aerodinámico, a las alas les cuesta mucho más generar la sustentación; por ello los despegues en clima cálido también son más largos por el efecto combinado de la aerodinámica y la menor potencia de los motores. [I]Pd1:[/I] el Rafale no es más liviano que el F-16E. Al menos para Jane`s (9.850 Kg para el Rafale C (F1) vs 9.466 Kg para el F-16E incluyendo los CFT). [I]Pd2[/I]: Mario has regresado...? [B]Nuevo escuadrón de Rafale[/B] El Ejército del Aire francés (Armée de l'Air ´o ALA) ha dispuesto la creación de un nuevo escuadrón dedicado exclusivamente a la conversión operativa de los futuros pilotos de Rafale conocido como EC 02/91 Aquitania situada en St. Dizier y que se suma a los dos otros escuadrones ya operativos (EC 01/091 Gascogne y EC 01/07 Provence). Este nuevo escuadrón tendrá como misión entrenar a los futuros pilotos, navegadores y personal técnico destinados a los Rafale incluyendo pilotos de la Aeronavale. La unidad contará con diez instructores, dos especialistas en reconocimiento, un oficial de armas y ocho operadores de simulador. La idea es formar entre 6 y 10 pilotos anuales, incluyendo un máximo de 4 para la Aeronavale, a los que se sumarán entre 12 y 15 pilotos y 4 a 6 navegadores para otros modelos de aeronaves (Mirage M2000D/N). La formación tendrá una duración de 9 meses que incluyen 68 vuelos reales y 39 sesiones de simulador. La instrucción incluirá toda la gama de misiones del Rafale, incluyendo interdicción aérea, ataque, reabastecimiento aéreo, vuelos tácticos, etc. En la actualidad el ALA dispone de 38 Rafale biplazas y 39 monoplazas, estimándose que para finales del 2013 dicha flota sumará 83 unidades (39 biplazas y 44 monoplazas). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba