Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 943435" data-attributes="member: 3777"><p>no necesariamente... es como dice Juanma.. el Rafale sera el caza de cobertura .. .como tal sera deseable toda la pontencia extra posible.... y si logra supercrucero... mejor</p><p></p><p>no fallaron... pasa que por "marqueting" decian que erogaban una cosa....y a la hora de los bifes las cosas fueron diferentes... cosa que era de esperar desde luego</p><p></p><p>no... simplemente que la potencia "real" que entrega es menor a la anunciada.. eso no quiere decir que sea mala ni mucho menos , desde luego</p><p></p><p>la limitacion de peso venia principalmente por el tema de la version M embarcada... </p><p>el Rafale M maduro y es operativo, por lo tanto o bien solucionaron los problemas con un peso mayor (que tambien no es tanto mayor)... o bien el peso era el indicado ...</p><p>de cualquier manera, el Rafale es bastante mas liviano que el EF.</p><p>( 11.000 kg contra 9.670 kg en vacío ambas) </p><p></p><p></p><p>es que la idiosincrasia del proyecto del Rafale era correcta... no asi la politica de adquisición y venta del mismo...</p><p>los Franceses tuvieron el avion correcto... pero la politica de venta equivocada... de ahi los continuos fracasos a la hora de exportarlos..</p><p>esta claro que lso contratos pendientes (Brasil, Kuwait, EAU, India, etc) tienden a cambiar eso ( o al menos lo intentan) </p><p></p><p>exactamente!!!.. .con esas condiciones desde luego que no iban a lograr muchos socios!</p><p></p><p>si bien lo del GE por el RB199 fue mas capricho que otra cosa... esta claro tambien que ni uno ni otro eran los motores correctos para el Rafale... y el RB199 menos que menos..</p><p>los Tornado nacieron Striker .. y por mas que le montaran radar y misiles AA... no eran cazas de ningun modo.... fue una solucion de compromiso... los ADV nunca satisficieron a nadie... solo se mantuvieron por las grandes cualidades de su radar...</p><p></p><p>gran verdad .... si..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 943435, member: 3777"] no necesariamente... es como dice Juanma.. el Rafale sera el caza de cobertura .. .como tal sera deseable toda la pontencia extra posible.... y si logra supercrucero... mejor no fallaron... pasa que por "marqueting" decian que erogaban una cosa....y a la hora de los bifes las cosas fueron diferentes... cosa que era de esperar desde luego no... simplemente que la potencia "real" que entrega es menor a la anunciada.. eso no quiere decir que sea mala ni mucho menos , desde luego la limitacion de peso venia principalmente por el tema de la version M embarcada... el Rafale M maduro y es operativo, por lo tanto o bien solucionaron los problemas con un peso mayor (que tambien no es tanto mayor)... o bien el peso era el indicado ... de cualquier manera, el Rafale es bastante mas liviano que el EF. ( 11.000 kg contra 9.670 kg en vacío ambas) es que la idiosincrasia del proyecto del Rafale era correcta... no asi la politica de adquisición y venta del mismo... los Franceses tuvieron el avion correcto... pero la politica de venta equivocada... de ahi los continuos fracasos a la hora de exportarlos.. esta claro que lso contratos pendientes (Brasil, Kuwait, EAU, India, etc) tienden a cambiar eso ( o al menos lo intentan) exactamente!!!.. .con esas condiciones desde luego que no iban a lograr muchos socios! si bien lo del GE por el RB199 fue mas capricho que otra cosa... esta claro tambien que ni uno ni otro eran los motores correctos para el Rafale... y el RB199 menos que menos.. los Tornado nacieron Striker .. y por mas que le montaran radar y misiles AA... no eran cazas de ningun modo.... fue una solucion de compromiso... los ADV nunca satisficieron a nadie... solo se mantuvieron por las grandes cualidades de su radar... gran verdad .... si.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba