Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 943459" data-attributes="member: 4983"><p>Tengo mis dudas. EEUU empezo con una politica de venta a "amigos y aliados" y luego cambio su politica a "amigos, no tan amigos", o sea, fueron mas amistosos y menos restrictivos. Los "contratos del siglo" en Europa con el F-104 y luego (y especialmente) con el F-16 se los saco EEUU a Francia de entre las fauces. Y de cuantos aviones estamos hablando ahi? Y sus amigos y aliados al rededor de la OTAN y proximos a la URSS? F-4, F-5 y F-16 pa todos. Claro ejemplo de esto es Grecia, que compraba frances para presionar para que los yankis le vendan, lo cual lograron. Cuantos mas M-2000 tendria Grecia si no le hubieran querido vender F-16? Mira el ejemplo de Boreal, de M-3 a M-F1, para luego, poniendo solo un poquito mas de plata se fueron a los F-18 en vez de los M-2000. Es innegable que habia una relacion comercial muy fuerte ahí. Casi una tradicion si ademas contamos tanques, submarinos y helos. </p><p>Los rusos vendieron bastante tambien, pero no creo que fuera un factor determinante en la caida de las exportaciones de aviones franceses. Vendia principalmente a los paises bajo su orbita, ya sea aliados o amigos/adeptos. Lo que pasa es que les vendia MUCHO! Tuvo otras ventas como a Peru... pero numericamente no son muy significativas. Los compradores posibles de cazas franceses, en su gran mayoria, no irían ni locos a comprar a la URSS.</p><p>Es imposible negar que las politicas francesas tuvieron un impacto negativo en su volumen de exportaciones, pero no tanto como si lo tuvo la competencia. En mi opinion sigo sosteniendo que fueron los yankis los que mas jodieron a los franceses, y muy especialmente la aparicion del F-16 en el mercado de exportacion masivo. </p><p></p><p>Eso es en fecha mas reciente a lo que yo planteaba. Aca estoy totalmente de acuerdo con vos. Como seria el escenario mundial hoy dia para los eurocanards si no existieran los SU-30?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 943459, member: 4983"] Tengo mis dudas. EEUU empezo con una politica de venta a "amigos y aliados" y luego cambio su politica a "amigos, no tan amigos", o sea, fueron mas amistosos y menos restrictivos. Los "contratos del siglo" en Europa con el F-104 y luego (y especialmente) con el F-16 se los saco EEUU a Francia de entre las fauces. Y de cuantos aviones estamos hablando ahi? Y sus amigos y aliados al rededor de la OTAN y proximos a la URSS? F-4, F-5 y F-16 pa todos. Claro ejemplo de esto es Grecia, que compraba frances para presionar para que los yankis le vendan, lo cual lograron. Cuantos mas M-2000 tendria Grecia si no le hubieran querido vender F-16? Mira el ejemplo de Boreal, de M-3 a M-F1, para luego, poniendo solo un poquito mas de plata se fueron a los F-18 en vez de los M-2000. Es innegable que habia una relacion comercial muy fuerte ahí. Casi una tradicion si ademas contamos tanques, submarinos y helos. Los rusos vendieron bastante tambien, pero no creo que fuera un factor determinante en la caida de las exportaciones de aviones franceses. Vendia principalmente a los paises bajo su orbita, ya sea aliados o amigos/adeptos. Lo que pasa es que les vendia MUCHO! Tuvo otras ventas como a Peru... pero numericamente no son muy significativas. Los compradores posibles de cazas franceses, en su gran mayoria, no irían ni locos a comprar a la URSS. Es imposible negar que las politicas francesas tuvieron un impacto negativo en su volumen de exportaciones, pero no tanto como si lo tuvo la competencia. En mi opinion sigo sosteniendo que fueron los yankis los que mas jodieron a los franceses, y muy especialmente la aparicion del F-16 en el mercado de exportacion masivo. Eso es en fecha mas reciente a lo que yo planteaba. Aca estoy totalmente de acuerdo con vos. Como seria el escenario mundial hoy dia para los eurocanards si no existieran los SU-30? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…