Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="doctorgerman" data-source="post: 943460" data-attributes="member: 3265"><p>SuperEtendard, creo que ahi tenes un error, es en verdad EEUU el que le quita mercado a los franceses, no los rusos. Fijate esta lista de clientes de los productos Mirage III, F1 y 2000, y pensa en aviones de que origen usan ahora o van a adquirir.</p><p></p><p>M3: Abu Dabhi; Argentina (aun los usamos); Australia (aviones EEUU); Belgica (aviones EEUU); Brasil (puede que elija aviones franceses); Chile (aviones EEUU), Colombia (no usa aviones rusos); Egipto (aviones EEUU); Francia (aviones franceses); Gabon; Israel (aviones EEUU); Libia (aviones rusos); Pakistan (aun los usa complementados con aviones EEUU y chinos); Peru (aviones franceses y rusos); SudAfrica (aviones suecos); España (aviones EEUU y Typhoon); Suiza (aviones EEUU); Venezuela (aviones rusos); Zaire.</p><p></p><p>Mirage F1: Ecuador (aun en uso); Francia (aviones franceses); Gabon; Libia (aviones rusos); Jordania (aviones EEUU); Marruecos (aviones EEUU); Grecia (aviones franceses y de EEUU); Irak (mas que seguro aviones EEUU); Kuwait (aviones EEUU), Qatar (aviones franceses); SudAfrica (aviones suecos)</p><p></p><p>Mirage 2000: Francia (aviones franceses); India (multiples origenes); EAU (aviones EEUU y probablemente franceses); Taiwan (aun los usa); Grecia (aun los usa); Egipto (aviones EEUU); Qatar (aviones EEUU), Peru (complementa con aviones rusos); Brasil (mas que seguro aviones franceses).</p><p></p><p>Los que no puse nada entre parentesis es por que desconozco los planes actuales o futuros de esa FA asi por memoria.</p><p></p><p>Es solo fijarse cuantos clientes perdio Dassault a manos de la competencia con EEUU y con Rusia<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:38 ---------- Previous post was at 10:34 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Agrego, como decia Duwa, la mayoria de los paises que pasaron de usar productos Mirage a un avion de origen EEUU, reemplazandolo o complementandolo, ese avion es el F-16 (excepto Australia y España que fueron por el F-18, e Israel que usa todo lo que EEUU pone a volar)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="doctorgerman, post: 943460, member: 3265"] SuperEtendard, creo que ahi tenes un error, es en verdad EEUU el que le quita mercado a los franceses, no los rusos. Fijate esta lista de clientes de los productos Mirage III, F1 y 2000, y pensa en aviones de que origen usan ahora o van a adquirir. M3: Abu Dabhi; Argentina (aun los usamos); Australia (aviones EEUU); Belgica (aviones EEUU); Brasil (puede que elija aviones franceses); Chile (aviones EEUU), Colombia (no usa aviones rusos); Egipto (aviones EEUU); Francia (aviones franceses); Gabon; Israel (aviones EEUU); Libia (aviones rusos); Pakistan (aun los usa complementados con aviones EEUU y chinos); Peru (aviones franceses y rusos); SudAfrica (aviones suecos); España (aviones EEUU y Typhoon); Suiza (aviones EEUU); Venezuela (aviones rusos); Zaire. Mirage F1: Ecuador (aun en uso); Francia (aviones franceses); Gabon; Libia (aviones rusos); Jordania (aviones EEUU); Marruecos (aviones EEUU); Grecia (aviones franceses y de EEUU); Irak (mas que seguro aviones EEUU); Kuwait (aviones EEUU), Qatar (aviones franceses); SudAfrica (aviones suecos) Mirage 2000: Francia (aviones franceses); India (multiples origenes); EAU (aviones EEUU y probablemente franceses); Taiwan (aun los usa); Grecia (aun los usa); Egipto (aviones EEUU); Qatar (aviones EEUU), Peru (complementa con aviones rusos); Brasil (mas que seguro aviones franceses). Los que no puse nada entre parentesis es por que desconozco los planes actuales o futuros de esa FA asi por memoria. Es solo fijarse cuantos clientes perdio Dassault a manos de la competencia con EEUU y con Rusia[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:38 ---------- Previous post was at 10:34 ----------[/SIZE] [/COLOR]Agrego, como decia Duwa, la mayoria de los paises que pasaron de usar productos Mirage a un avion de origen EEUU, reemplazandolo o complementandolo, ese avion es el F-16 (excepto Australia y España que fueron por el F-18, e Israel que usa todo lo que EEUU pone a volar) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba