Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 943462" data-attributes="member: 4983"><p>Lo dije por el cambio de politica que permitio la venta del F-16 a muuuchos paises, cortandole las alas al hermoso F-20:drool5:. Y lo del F-22 y F-35, espera, que ya va a cambiar la mano con las restricciones en un futuro, sobre todo cuando aparezcan los 6ta gen en EEUU ( o 5.5, ya sabesmos por la 4ta gen que los saltos no son completos y hay intermedios).</p><p></p><p>Decime, en los anteriores 2 curros del siglo, quien estaba mejor posicionado que Francia en Europa para vender sus cazas? Hay que recordar que Suecia hacia aviones megnificos tambien, pero tenian politica restringida de transferencia de tecnologia tan jodida como la francesa. Con el Gripen las cosas cambiaron. Eso sin contar con los condimentos politicos de la epoca, que eran el 70% de la condicion de venta. </p><p>Lo que es PARA MI indiscutible (porque otros lo van a discutir a muerte) es que EEUU "abrocho" muy mal a sus "socios" con la estafa del F-35.</p><p></p><p>Porque no quiere decir que el M-2000 sea mal avion. Ademas les da una variante para enfrentar a los F-16 turcos, en vez de Falcon vs. Falcon. Seria un avion desconocido para su enemigo. Y seguramente que es mejor interceptor y caza de gran altura que un F-16. Pero hay que remitirce a los numeros de aparatos para ver donde estaba la preferencia, Grecia tiene un M-2000 cada 3 F-16. Y la mayoria del resto de operadores de M-2000 que tambien tienen F-16, dan predilección a este ultimo (por la cuestion tecnica/politica/economica que sea). Basta comparar los numeros de uno y otro.</p><p></p><p>Apa, eso no lo sabia. Como sea, eso tambien es indicativo de que en España tenian tradicion de comprar frances. Despues de lo del Scorpene... se deben estar revoleando bosta por arriba de los Pirineos:biggrinjester:</p><p></p><p>Que se yo! Es su problema! Preguntale a ellos. Va a faltar un tiempo antes de que el F-22 salga a la venta. Aunque esto podria no pasar, ya que no esta mas en fabricacion... quien sabe. </p><p></p><p>Abrazo desde B5</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 943462, member: 4983"] Lo dije por el cambio de politica que permitio la venta del F-16 a muuuchos paises, cortandole las alas al hermoso F-20:drool5:. Y lo del F-22 y F-35, espera, que ya va a cambiar la mano con las restricciones en un futuro, sobre todo cuando aparezcan los 6ta gen en EEUU ( o 5.5, ya sabesmos por la 4ta gen que los saltos no son completos y hay intermedios). Decime, en los anteriores 2 curros del siglo, quien estaba mejor posicionado que Francia en Europa para vender sus cazas? Hay que recordar que Suecia hacia aviones megnificos tambien, pero tenian politica restringida de transferencia de tecnologia tan jodida como la francesa. Con el Gripen las cosas cambiaron. Eso sin contar con los condimentos politicos de la epoca, que eran el 70% de la condicion de venta. Lo que es PARA MI indiscutible (porque otros lo van a discutir a muerte) es que EEUU "abrocho" muy mal a sus "socios" con la estafa del F-35. Porque no quiere decir que el M-2000 sea mal avion. Ademas les da una variante para enfrentar a los F-16 turcos, en vez de Falcon vs. Falcon. Seria un avion desconocido para su enemigo. Y seguramente que es mejor interceptor y caza de gran altura que un F-16. Pero hay que remitirce a los numeros de aparatos para ver donde estaba la preferencia, Grecia tiene un M-2000 cada 3 F-16. Y la mayoria del resto de operadores de M-2000 que tambien tienen F-16, dan predilección a este ultimo (por la cuestion tecnica/politica/economica que sea). Basta comparar los numeros de uno y otro. Apa, eso no lo sabia. Como sea, eso tambien es indicativo de que en España tenian tradicion de comprar frances. Despues de lo del Scorpene... se deben estar revoleando bosta por arriba de los Pirineos:biggrinjester: Que se yo! Es su problema! Preguntale a ellos. Va a faltar un tiempo antes de que el F-22 salga a la venta. Aunque esto podria no pasar, ya que no esta mas en fabricacion... quien sabe. Abrazo desde B5 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba