Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 943477" data-attributes="member: 3777"><p>ese siempre fue el vazal de ventas de Dassault ... el problema que hoy el mismo criterio aplica tambien para Rusia....y China</p><p>ya no son los unicos con el "santo grial" del "all inclusive"</p><p>creo que estas generalizando la politica de Francia a un caso concreto con un pais concreto y en una situación concreta.... </p><p>que Chile haya tenido malas relaciones comerciales con Francia no implica que sea la norma..</p><p>si vamos a ejemplos de contratos de abastecimiento incumplidos.. por el lado de USA tendras muchos mas ejemplos que del lado Francés..</p><p></p><p></p><p>SUT.. el problema es que USA te vende "hi-tecno".. .esta no es ni barata ni lo ultimo... y ni tampoco es full..</p><p>por lo tanto las opciones serian mas bien..</p><p>compro lo que quiero, sin restricciones, y lo pago como lo que es...</p><p>o compro lo que puedo, con sus limitaciones, y lo pago como lo que es..</p><p></p><p>ahi esta la diferencia en los costos.. </p><p>y eso de es muy ambiguo... ya que una restriccion tranquilamente puede ser mayor o menor y ser tan cambiante como el mismo viento politico que sople de turno ...</p><p>USA no es precisamente alguien a quien yo "confiaria ciegamente" a la hr de que las papas quemen</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 943477, member: 3777"] ese siempre fue el vazal de ventas de Dassault ... el problema que hoy el mismo criterio aplica tambien para Rusia....y China ya no son los unicos con el "santo grial" del "all inclusive" creo que estas generalizando la politica de Francia a un caso concreto con un pais concreto y en una situación concreta.... que Chile haya tenido malas relaciones comerciales con Francia no implica que sea la norma.. si vamos a ejemplos de contratos de abastecimiento incumplidos.. por el lado de USA tendras muchos mas ejemplos que del lado Francés.. SUT.. el problema es que USA te vende "hi-tecno".. .esta no es ni barata ni lo ultimo... y ni tampoco es full.. por lo tanto las opciones serian mas bien.. compro lo que quiero, sin restricciones, y lo pago como lo que es... o compro lo que puedo, con sus limitaciones, y lo pago como lo que es.. ahi esta la diferencia en los costos.. y eso de es muy ambiguo... ya que una restriccion tranquilamente puede ser mayor o menor y ser tan cambiante como el mismo viento politico que sople de turno ... USA no es precisamente alguien a quien yo "confiaria ciegamente" a la hr de que las papas quemen [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…