Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 943587" data-attributes="member: 153"><p>Muchachos la triste realidad aca es que no se compra porque no hay guita (o interes, como quieran)</p><p></p><p>Vender nos venderían y de todo. Obviamente no llegaria lo ultimo ni tampoco ARM pero los pete mitchell si.</p><p>Y hay pruebas de eso......</p><p></p><p>A mi me da pena que quieran culpar a otros por falencias mismas de nuestro pais. Dejemos de hecharle la culpa a otro y aceptemos las cosas.</p><p></p><p></p><p>Litio, cuando quieras opinar con fundamentos te espero. </p><p>Te digo mas, en su momento salio la data en el foro. Pero por favor que eso no te limite, busca tranquilo que te espero (sentado obviamente)</p><p></p><p>Hay otros que estan opinando y juzgando y ni siquiera saben la diferencia entre FMS y el programa de asistencia militar. Deberian leer un par de cositas para seguir opinando de la manera en que lo estan haciendo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 943587, member: 153"] Muchachos la triste realidad aca es que no se compra porque no hay guita (o interes, como quieran) Vender nos venderían y de todo. Obviamente no llegaria lo ultimo ni tampoco ARM pero los pete mitchell si. Y hay pruebas de eso...... A mi me da pena que quieran culpar a otros por falencias mismas de nuestro pais. Dejemos de hecharle la culpa a otro y aceptemos las cosas. Litio, cuando quieras opinar con fundamentos te espero. Te digo mas, en su momento salio la data en el foro. Pero por favor que eso no te limite, busca tranquilo que te espero (sentado obviamente) Hay otros que estan opinando y juzgando y ni siquiera saben la diferencia entre FMS y el programa de asistencia militar. Deberian leer un par de cositas para seguir opinando de la manera en que lo estan haciendo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…