Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 943603"><p>Hay muchas cosas que no sé, pero puedo interpretar lo posteado por Snake One ,vos parece que no .<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 05:11 ---------- Previous post was at 04:56 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Ese es otro tema no nos vayamos por los bordes del problema buscando una salida que nos deje bien.El tema es : hay limitaciones por política ya sea por el Gobierno o el Congreso de EEUU en cuanto a la compra de armamento moderno que pueda poner en peligro la base de GB en Malvinas o no? .No hablemos sobre los detalles los planes de asistencia militar o las ventas de armas al extranjero con respecto a la venta ,mantenimiento de SDA viejos.El asunto es sobre el F15SE o el SuperHornet no sobre cuantas chanchas nos financiaron o nos regalaron los yanquis.</p><p>En cuanto a los Montoneros que hacés referencia te digo que la Sra. Ministra de Defensa o la Sra.Presidenta <strong>que son las que deberian consultar con las FFAA y decidir (la presidenta )una compra de armamento </strong> no está probado que estuvieran en ese grupo político y debés mantener el respeto a las actuales autoridades porque está en las reglas de este foro.Lo del odio visceral por las FFAA corre por tu cuenta y los resultados de la guerra sucia no son tema para hablar en este thread.</p><p></p><p></p><p>Pdata.: Te podría decir que no tenemos Rafales porque no hay para la venta, Su35 por la retinencia de algunos jefes militares a lo de procedencia Rusa y porque los Gripen caerian en la misma del armamento de EEUU .Pero en realidad creo como vos que no está en la prioridad que deberia en los planes de este gobierno ahora eso no tiene nada que ver sobre si existen o no las limitaciones o restricciones de EEUU.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 943603"] Hay muchas cosas que no sé, pero puedo interpretar lo posteado por Snake One ,vos parece que no .[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 05:11 ---------- Previous post was at 04:56 ----------[/SIZE] [/COLOR] Ese es otro tema no nos vayamos por los bordes del problema buscando una salida que nos deje bien.El tema es : hay limitaciones por política ya sea por el Gobierno o el Congreso de EEUU en cuanto a la compra de armamento moderno que pueda poner en peligro la base de GB en Malvinas o no? .No hablemos sobre los detalles los planes de asistencia militar o las ventas de armas al extranjero con respecto a la venta ,mantenimiento de SDA viejos.El asunto es sobre el F15SE o el SuperHornet no sobre cuantas chanchas nos financiaron o nos regalaron los yanquis. En cuanto a los Montoneros que hacés referencia te digo que la Sra. Ministra de Defensa o la Sra.Presidenta [B]que son las que deberian consultar con las FFAA y decidir (la presidenta )una compra de armamento [/B] no está probado que estuvieran en ese grupo político y debés mantener el respeto a las actuales autoridades porque está en las reglas de este foro.Lo del odio visceral por las FFAA corre por tu cuenta y los resultados de la guerra sucia no son tema para hablar en este thread. Pdata.: Te podría decir que no tenemos Rafales porque no hay para la venta, Su35 por la retinencia de algunos jefes militares a lo de procedencia Rusa y porque los Gripen caerian en la misma del armamento de EEUU .Pero en realidad creo como vos que no está en la prioridad que deberia en los planes de este gobierno ahora eso no tiene nada que ver sobre si existen o no las limitaciones o restricciones de EEUU. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…