Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 943702" data-attributes="member: 113"><p>Hola mario tanto tiempo, la ultima vez que charlamos el cordero estaba a 250 Mangos hoy ya esta a $600.</p><p>Con respecto a quien es mejor proveedor yo creo que esta tal cual vos lo decis excepto por un pequeño detalle, Francia e Inglaterra tienen importantes lazos politicos y economicos y en la guerra la puñalada mas aspera fue para los Ingleses no para nosotros. Lo mas logico en ese momento fue que francia apoyara a inglaterra ¿A quien le sorprender? Politica y economicamente la influencia de Inglaterra sobre Francia es mucho mayor que la nuestra. La puñalada para los ingleses fue el AM 39 no tengo a mano el link pero hay una entrevista donde el tecnico a cargo dijo clarito que la info para la colimacion de los misiles la trajeron de los cursos de francia y que el gran merito de ellos fue hacerlo sin apoyo de tecnicos franceses. Los ingleses se enteraron que teniamos la capacidad de utilizar los AM cuando se comieron la primer pepa. Como dijeron por alli terminada la guerra los contratos firmados con los frances se cumplieron. </p><p>Te doy la derecha en cuanto a que el grueso de los aviones que tuvieron a la RN de rodillas fueron llanquis pero en que condiciones volaron? Sabemos bien que se lucho con el stock de rotables y repuestos del que se disponia, que para el final de la guerra se estaban canibalizando aeronaves. ¿Como fue la provision de repuestos para la punta de lanza de la FAA? Todos sabemos que los A4 se fueron cayendo a pedazos hasta que casi no quedo ninguno. Vos decis que los Mirage fueron derribados porque los Harrier estaban entrenados en combate disimil con MIII ¿Fue la primera vez que entrenaron? ¿ Fue tan determinante? Para mi fue mas determinante el AIM 9L que usa les autorizo a utilizar de los stocks otan disponibles...</p><p>¿Cuantas compras militares y que equipos llegaron de USA entre el 82 y el 90? ¿Cuantas compras y que equipos llegaron en ese mismo lapso de tiempo desde otros destinos?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 943702, member: 113"] Hola mario tanto tiempo, la ultima vez que charlamos el cordero estaba a 250 Mangos hoy ya esta a $600. Con respecto a quien es mejor proveedor yo creo que esta tal cual vos lo decis excepto por un pequeño detalle, Francia e Inglaterra tienen importantes lazos politicos y economicos y en la guerra la puñalada mas aspera fue para los Ingleses no para nosotros. Lo mas logico en ese momento fue que francia apoyara a inglaterra ¿A quien le sorprender? Politica y economicamente la influencia de Inglaterra sobre Francia es mucho mayor que la nuestra. La puñalada para los ingleses fue el AM 39 no tengo a mano el link pero hay una entrevista donde el tecnico a cargo dijo clarito que la info para la colimacion de los misiles la trajeron de los cursos de francia y que el gran merito de ellos fue hacerlo sin apoyo de tecnicos franceses. Los ingleses se enteraron que teniamos la capacidad de utilizar los AM cuando se comieron la primer pepa. Como dijeron por alli terminada la guerra los contratos firmados con los frances se cumplieron. Te doy la derecha en cuanto a que el grueso de los aviones que tuvieron a la RN de rodillas fueron llanquis pero en que condiciones volaron? Sabemos bien que se lucho con el stock de rotables y repuestos del que se disponia, que para el final de la guerra se estaban canibalizando aeronaves. ¿Como fue la provision de repuestos para la punta de lanza de la FAA? Todos sabemos que los A4 se fueron cayendo a pedazos hasta que casi no quedo ninguno. Vos decis que los Mirage fueron derribados porque los Harrier estaban entrenados en combate disimil con MIII ¿Fue la primera vez que entrenaron? ¿ Fue tan determinante? Para mi fue mas determinante el AIM 9L que usa les autorizo a utilizar de los stocks otan disponibles... ¿Cuantas compras militares y que equipos llegaron de USA entre el 82 y el 90? ¿Cuantas compras y que equipos llegaron en ese mismo lapso de tiempo desde otros destinos? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…