Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 943709" data-attributes="member: 113"><p>Igual si el bicharraco no paso por el circuito Frigorifico/ carniceria se puede conseguir hasta por 300 Mangos el tema es que si te agarra la poli lo perdes y en esta epoca agudizan el olfato. Segun me han contado cuando destruyen la mercaderia requisada la queman a unos 30 CM de la brasa :yonofui:</p><p></p><p></p><p></p><p>Esa historia la escuche pero me resulta mas creible la que cuentan los protagonistas de esa historia:</p><p><a href="http://desarrolloydefensa.blogspot.com/2010/07/una-linda-historia-de-malvinas.html">Desarrollo y Defensa: Una linda historia de Malvinas</a></p><p>Ese no es el blog que publico la entrevista originalmente pero mi miserable conexion a internet me impide encontrar la fuente original (ya la publique un par de veces en este foro)</p><p></p><p>Porque te parece logico que los Yanquis por su relacion politico/ economica con los Ingleses los apoyaran y los Franceses con compromisos similares para con Inglaterra en ese momento no deberian haberlo hecho?</p><p>Es bien sencillo Inglaterra en ese momento y aun hoy es un pais con mucha influencia politica y economica a nivel mundial a años luz nuestro por eso USA y Francia estuvieron del lado de ellos. ¿Entonces porque lo de USA es justificado y lo de Francia no?</p><p></p><p></p><p>Bueno, lo puse de la manera mas simple pero en definitiva en Malvinas los Ingleses usaron lo sidewinders destinados a defender a la OTAN de la URSS... Misil que les dio la superioridad en los encuentros Aereos harriers, contra lo que hubiera de este lado si no hubiesen tenido esa ventaja del entrenamiento los magic/ Shafrir se hubiesen seguido enganchando contra el sol y los AIM 9-L hubiesen sido igual de precisos.</p><p>Veamos, USA por meternos con UK nos Cerro la canilla. No se que recibieron Brasil y Chile en el mismo periodo de USA (Igual Chile plata para comprar no tenia y Brasil privilegia la Industria Nacional desde hace decadas) yo se que de USA y de algunos de sus aliados no recibimos nada que no les gustara a los Ingleses a pesar de que se intento comprar. En ese mismo lapso Francia cumplio con la entrega de los 6 SUE restantes y mas de 30 AM 39 multiplico por seis el desastre que hicieron en la RN 5 Exo y se me pone la piel de gallina. Tambien podemos mencionar los deltas que vinieron via Peru. ¿Caros? Con esa misma plata en USA no conseguimos absolutamente nada. </p><p></p><p></p><p>Ajá</p><p>Bueno USA hizo lo mismo o mas ¿porque los Franceces habrian de hacer algo distinto? ellos tambien eran aliados tan aliados de UK como USA ¿Porque no tenian razon en apoyar a los UK boys?.</p><p>Sin duda que hicieron su trabajo y de manera impresionante pero los compramos antes de ser considerados como los chicos malos, despues nos cortaron la canilla y nada de nada hasta los 90, gracias a esa desicion terminamos con los Sue/exo.</p><p></p><p></p><p></p><p>[</p><p></p><p>Vos no sabes yo estoy seguro que van a hacer lo que mas les convenga a ellos como es logico. Ellos aliados abiertamente de de UK en la guerra apoyaron a UK y la desicion de la ONU (Manipulada logicamente) de que nosotros eramos el pais agresor.</p><p>Durante la guerra les convenia mostrar su producto y dejaron que les peguemos un par de pepinazos a los Ingleses mientras los dejaban entrenarse con su mirage. Gracias a eso el exo se vendio como pan caliente. Los tipos solamente se metiron para Facturar lo cual es bastante logico.</p><p>Pero bueno ya se dijo la posta en este thread la unica forma de tener independencia es poniendo la mosca y hoy por hoy el que ofrece mas es Francia, es el unico pais que ha hecho una oferta para transferir la tecnologia para fabricar modulos AESA de los pocos que tienen esa tecno, una vez que compraste esa tecnologia el salto que se pude dar es infernal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 943709, member: 113"] Igual si el bicharraco no paso por el circuito Frigorifico/ carniceria se puede conseguir hasta por 300 Mangos el tema es que si te agarra la poli lo perdes y en esta epoca agudizan el olfato. Segun me han contado cuando destruyen la mercaderia requisada la queman a unos 30 CM de la brasa :yonofui: Esa historia la escuche pero me resulta mas creible la que cuentan los protagonistas de esa historia: [URL="http://desarrolloydefensa.blogspot.com/2010/07/una-linda-historia-de-malvinas.html"]Desarrollo y Defensa: Una linda historia de Malvinas[/URL] Ese no es el blog que publico la entrevista originalmente pero mi miserable conexion a internet me impide encontrar la fuente original (ya la publique un par de veces en este foro) Porque te parece logico que los Yanquis por su relacion politico/ economica con los Ingleses los apoyaran y los Franceses con compromisos similares para con Inglaterra en ese momento no deberian haberlo hecho? Es bien sencillo Inglaterra en ese momento y aun hoy es un pais con mucha influencia politica y economica a nivel mundial a años luz nuestro por eso USA y Francia estuvieron del lado de ellos. ¿Entonces porque lo de USA es justificado y lo de Francia no? Bueno, lo puse de la manera mas simple pero en definitiva en Malvinas los Ingleses usaron lo sidewinders destinados a defender a la OTAN de la URSS... Misil que les dio la superioridad en los encuentros Aereos harriers, contra lo que hubiera de este lado si no hubiesen tenido esa ventaja del entrenamiento los magic/ Shafrir se hubiesen seguido enganchando contra el sol y los AIM 9-L hubiesen sido igual de precisos. Veamos, USA por meternos con UK nos Cerro la canilla. No se que recibieron Brasil y Chile en el mismo periodo de USA (Igual Chile plata para comprar no tenia y Brasil privilegia la Industria Nacional desde hace decadas) yo se que de USA y de algunos de sus aliados no recibimos nada que no les gustara a los Ingleses a pesar de que se intento comprar. En ese mismo lapso Francia cumplio con la entrega de los 6 SUE restantes y mas de 30 AM 39 multiplico por seis el desastre que hicieron en la RN 5 Exo y se me pone la piel de gallina. Tambien podemos mencionar los deltas que vinieron via Peru. ¿Caros? Con esa misma plata en USA no conseguimos absolutamente nada. Ajá Bueno USA hizo lo mismo o mas ¿porque los Franceces habrian de hacer algo distinto? ellos tambien eran aliados tan aliados de UK como USA ¿Porque no tenian razon en apoyar a los UK boys?. Sin duda que hicieron su trabajo y de manera impresionante pero los compramos antes de ser considerados como los chicos malos, despues nos cortaron la canilla y nada de nada hasta los 90, gracias a esa desicion terminamos con los Sue/exo. [ Vos no sabes yo estoy seguro que van a hacer lo que mas les convenga a ellos como es logico. Ellos aliados abiertamente de de UK en la guerra apoyaron a UK y la desicion de la ONU (Manipulada logicamente) de que nosotros eramos el pais agresor. Durante la guerra les convenia mostrar su producto y dejaron que les peguemos un par de pepinazos a los Ingleses mientras los dejaban entrenarse con su mirage. Gracias a eso el exo se vendio como pan caliente. Los tipos solamente se metiron para Facturar lo cual es bastante logico. Pero bueno ya se dijo la posta en este thread la unica forma de tener independencia es poniendo la mosca y hoy por hoy el que ofrece mas es Francia, es el unico pais que ha hecho una oferta para transferir la tecnologia para fabricar modulos AESA de los pocos que tienen esa tecno, una vez que compraste esa tecnologia el salto que se pude dar es infernal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…