Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aerea Coreana desprograma los F-4D Phantom
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 922207" data-attributes="member: 3777"><p>hey! y a que viene el ataque??!!</p><p>por si no me leiste yo soy de los que piensa que la compra del A-4 era mucho mas acertada que si se hubiera traido A-7</p><p></p><p>por otro lado..:yonofui:</p><p>Specifications (A-4F Skyhawk)</p><p>Maximum speed: 585 kn (673 mph, 1,077 km/h)</p><p></p><p>Specifications A-7E</p><p>Maximum speed: 600 knots (698 mph, 1,123 km/h) ; at sea level</p><p></p><p>de la wiskypedia.... tienen o no tienen una velocidad similar??:</p><p>son ambos subsonicos ?</p><p>no veo el pq del comentario realmente...</p><p></p><p>y por lo del radar... si al cono de proa de un Mig-21 le pudieron poner un Grifo... no veo pq a este no se le puede poner "algo" mas moderno que lo que tenia,</p><p>por otro lado, cuantos A-4M volaron para USA con radar APG-66??..... si, ninguno..</p><p>quizas pq ellos no se preocuparon en modernizar sus viejos aviones sino ir directamente por sus reemplazos... </p><p></p><p>no , no es ese el punto.. pero llegado el caso.. un A-4 en combate cerrado tiene muchisimas mas chances contra un caza moderno que cualquiera de los A-7... ese es el punto</p><p></p><p>cuando se diseño el A-7F se lo queria principalmente para CAS y para tareas de ataque con posibilidad de llevar bombas guiadas, ya que serviria en la guardia aerea nacional ... nunca fue un proyecto con demasiados recursos y seguramente se busco optimizar lo que ya se tenia sin buscar soluciones demasiado complicadas (y costosas) incluso se anularon modernizaciones repativamente simples como el cambio del parabrisas por uno de una sola pieza mas moderno..</p><p>el A-7F nacio en una epoca en la que ya estaban entrando en servicio los cazas de nueva generacion como el F16 , resultaba una duplicidad de medios innecesaria meter plata en algo que se sabia que no iba a durar mucho en el inventario... tampoco se buscó la veta de la exportacion.. </p><p></p><p>sera por eso que tiempito despues nos declararon "aliados extra-OTAN"</p><p></p><p>por otro lado, tengo entendido que Polonia, Turquia, Grecia, y otros paises que formaban antiguamente parte del bloque del este hoy estan dentro de la OTAN.... </p><p>digame mi amigo en donde esos paises comunican con el Atlantico Norte!!! :nopity::nopity:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 922207, member: 3777"] hey! y a que viene el ataque??!! por si no me leiste yo soy de los que piensa que la compra del A-4 era mucho mas acertada que si se hubiera traido A-7 por otro lado..:yonofui: Specifications (A-4F Skyhawk) Maximum speed: 585 kn (673 mph, 1,077 km/h) Specifications A-7E Maximum speed: 600 knots (698 mph, 1,123 km/h) ; at sea level de la wiskypedia.... tienen o no tienen una velocidad similar??: son ambos subsonicos ? no veo el pq del comentario realmente... y por lo del radar... si al cono de proa de un Mig-21 le pudieron poner un Grifo... no veo pq a este no se le puede poner "algo" mas moderno que lo que tenia, por otro lado, cuantos A-4M volaron para USA con radar APG-66??..... si, ninguno.. quizas pq ellos no se preocuparon en modernizar sus viejos aviones sino ir directamente por sus reemplazos... no , no es ese el punto.. pero llegado el caso.. un A-4 en combate cerrado tiene muchisimas mas chances contra un caza moderno que cualquiera de los A-7... ese es el punto cuando se diseño el A-7F se lo queria principalmente para CAS y para tareas de ataque con posibilidad de llevar bombas guiadas, ya que serviria en la guardia aerea nacional ... nunca fue un proyecto con demasiados recursos y seguramente se busco optimizar lo que ya se tenia sin buscar soluciones demasiado complicadas (y costosas) incluso se anularon modernizaciones repativamente simples como el cambio del parabrisas por uno de una sola pieza mas moderno.. el A-7F nacio en una epoca en la que ya estaban entrando en servicio los cazas de nueva generacion como el F16 , resultaba una duplicidad de medios innecesaria meter plata en algo que se sabia que no iba a durar mucho en el inventario... tampoco se buscó la veta de la exportacion.. sera por eso que tiempito despues nos declararon "aliados extra-OTAN" por otro lado, tengo entendido que Polonia, Turquia, Grecia, y otros paises que formaban antiguamente parte del bloque del este hoy estan dentro de la OTAN.... digame mi amigo en donde esos paises comunican con el Atlantico Norte!!! :nopity::nopity: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aerea Coreana desprograma los F-4D Phantom
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba