Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aerea Coreana desprograma los F-4D Phantom
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 922212" data-attributes="member: 3777"><p>pero es que no me entienden parece..</p><p>desde luego que requiere de una modificacion drastica!! quien dijo lo contrario?</p><p>el echo es que no habia el mas minimo interes en hacer tal cosa, pq el reemplazo del A-7 ya volaba para entonces, el A-7F se planteo como reemplazo del A-10 para la USAF, pero a esta no lo convenció nada y prefirio quedarse con A-10 y a una version mas dura del F-16..</p><p>por el lado de la guardia nacional, la ultima operadora en serio del A-7, no necesitaba grandes capacidades, ya que los A-7K de ellos se usaron principalmente como entrenamiento de armas... con capacidad de paveway, tampoco necesitaban mayores prestaciones...</p><p></p><p>y vuelvo a lo mismo, diganme si ustedes vieron algun A-4 con APG-66 volando para el USMC o la Us Navy... </p><p>el desarrollo del A-4 con radar vino despues y de la mano de 2 clientes extranjeros (el A-4Ku Neozelandes, y el A-4S de Singapur) si bien en el segundo caso no llego a concretarse en su totalidad... si no fuera por el interes de Nueva Zelanda en equipar al A-4 con radar, quizas este tambien habria muerto sin el .... </p><p>el A-7 tuvo 3 clientes, y ninguno se preocupo por hacer alguna modificacion o modernizacion extensiva en ellos, solo mantenerlos operativos... es que quizas tampoco era razonable.</p><p>como dije antes, su sistema de bombardeo era envidiable, con una precisión extraordinaria, su sistema de navegacion tambien era extraordinario... por lo tanto el bicho hacia lo que tenia que hacer sin mas agregados... solo le falto originalmente capacidad nocturna, que la Us Navy lo soluciono metiendole un Flir en gondola en uno de los soportes alares... </p><p></p><p>en resumidas cuentas, el A-7 es un bombardero, un avion de ataque bastante especializado.. el A-4 es un caza bombardero , un utilitario, mucho mas simple, reducido, versatil y por sobre todo .. economico, he ahi la gran diferencia y el echo de que sea aun hoy un avion interesante...</p><p></p><p>pero en realidad esto no trata ni del A-7 ni del A-4 sino del Phantom..</p><p>asi que, por lo menos para mi.. aca termino el off topic.. que no me gusta desvirtuar temas<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:03 ---------- Previous post was at 08:56 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>y yo leo todo el titulo... OTAN significa... Organizacion Tratado Atlántico Norte, no veo pq tiene que ser mas relevante que sea del Norte a que tenga acceso al Atlantico... sino llamenle directamente Organizacion Tratado del Norte y chau.... para que complicarse? es mas corto y de cualquier manera queda bonito! OTN ... o NTO.. como prefieran..:biggrinjester:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 922212, member: 3777"] pero es que no me entienden parece.. desde luego que requiere de una modificacion drastica!! quien dijo lo contrario? el echo es que no habia el mas minimo interes en hacer tal cosa, pq el reemplazo del A-7 ya volaba para entonces, el A-7F se planteo como reemplazo del A-10 para la USAF, pero a esta no lo convenció nada y prefirio quedarse con A-10 y a una version mas dura del F-16.. por el lado de la guardia nacional, la ultima operadora en serio del A-7, no necesitaba grandes capacidades, ya que los A-7K de ellos se usaron principalmente como entrenamiento de armas... con capacidad de paveway, tampoco necesitaban mayores prestaciones... y vuelvo a lo mismo, diganme si ustedes vieron algun A-4 con APG-66 volando para el USMC o la Us Navy... el desarrollo del A-4 con radar vino despues y de la mano de 2 clientes extranjeros (el A-4Ku Neozelandes, y el A-4S de Singapur) si bien en el segundo caso no llego a concretarse en su totalidad... si no fuera por el interes de Nueva Zelanda en equipar al A-4 con radar, quizas este tambien habria muerto sin el .... el A-7 tuvo 3 clientes, y ninguno se preocupo por hacer alguna modificacion o modernizacion extensiva en ellos, solo mantenerlos operativos... es que quizas tampoco era razonable. como dije antes, su sistema de bombardeo era envidiable, con una precisión extraordinaria, su sistema de navegacion tambien era extraordinario... por lo tanto el bicho hacia lo que tenia que hacer sin mas agregados... solo le falto originalmente capacidad nocturna, que la Us Navy lo soluciono metiendole un Flir en gondola en uno de los soportes alares... en resumidas cuentas, el A-7 es un bombardero, un avion de ataque bastante especializado.. el A-4 es un caza bombardero , un utilitario, mucho mas simple, reducido, versatil y por sobre todo .. economico, he ahi la gran diferencia y el echo de que sea aun hoy un avion interesante... pero en realidad esto no trata ni del A-7 ni del A-4 sino del Phantom.. asi que, por lo menos para mi.. aca termino el off topic.. que no me gusta desvirtuar temas[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:03 ---------- Previous post was at 08:56 ----------[/SIZE] [/COLOR] y yo leo todo el titulo... OTAN significa... Organizacion Tratado Atlántico Norte, no veo pq tiene que ser mas relevante que sea del Norte a que tenga acceso al Atlantico... sino llamenle directamente Organizacion Tratado del Norte y chau.... para que complicarse? es mas corto y de cualquier manera queda bonito! OTN ... o NTO.. como prefieran..:biggrinjester: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aerea Coreana desprograma los F-4D Phantom
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba