Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aerea Finlandesa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 592092" data-attributes="member: 3777"><p>y si... es 100% correcto </p><p></p><p></p><p></p><p>si te refieres a toda la planta motriz como el conjunto de los dos motoreses correcto... pero yo estoy hablando lisa y llanamente de EL MOTOR sean uno o dos... en un monomotor la planta motriz es precisamente ese motor y en el otro son dos motores...</p><p></p><p>ahora bien, si hablamos de la probabilidad de que UN MOTOR falle y si tenemos dos flotas IGUALES en NUMERO y con las mismas horas de vuelo... TODOS lo motores tendran LAS MISMAS HORAS DE VUELO... si en una tengo 50 y en la otra tengo 100 , suponiendo que los motores tengan la misma tasa de confiabilidad... es obvio que 100 es mas q 50!!</p><p></p><p>ya considerar que si unotrabaja mas que el otro o la dispar tasa de confiabilidad es otra cosa...</p><p></p><p>ahora si me dices que la probabilidad de estrellarse por quedarse SIN PLANTA MOTRIZ en los monomotores es mas alta que en los bimotores... eso es totalmente cierto por lo que recalcas, un bimotor puede tranquilamente perder un motor y seguir volando.... un monomotor no.... por lo tanto ...ES MAS SEGURO UN BIMOTOR.....</p><p></p><p>creo que queda claro.... por otro lado... me encanta el f18 y particularmente la version que operan los finlandeses, y por lo general, soy tambien de la idea de preferir los bimotores a los monomotores</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 592092, member: 3777"] y si... es 100% correcto si te refieres a toda la planta motriz como el conjunto de los dos motoreses correcto... pero yo estoy hablando lisa y llanamente de EL MOTOR sean uno o dos... en un monomotor la planta motriz es precisamente ese motor y en el otro son dos motores... ahora bien, si hablamos de la probabilidad de que UN MOTOR falle y si tenemos dos flotas IGUALES en NUMERO y con las mismas horas de vuelo... TODOS lo motores tendran LAS MISMAS HORAS DE VUELO... si en una tengo 50 y en la otra tengo 100 , suponiendo que los motores tengan la misma tasa de confiabilidad... es obvio que 100 es mas q 50!! ya considerar que si unotrabaja mas que el otro o la dispar tasa de confiabilidad es otra cosa... ahora si me dices que la probabilidad de estrellarse por quedarse SIN PLANTA MOTRIZ en los monomotores es mas alta que en los bimotores... eso es totalmente cierto por lo que recalcas, un bimotor puede tranquilamente perder un motor y seguir volando.... un monomotor no.... por lo tanto ...ES MAS SEGURO UN BIMOTOR..... creo que queda claro.... por otro lado... me encanta el f18 y particularmente la version que operan los finlandeses, y por lo general, soy tambien de la idea de preferir los bimotores a los monomotores [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aerea Finlandesa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba