Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aerea Investiga Por La Compra de 36 A4-AR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 24259" data-attributes="member: 18"><p>Yo creo sinceramente que no tenemos riquezas, nada nos està dado, para tener riquezas tenemos que trabajar mucho y esforzarnos. Definitivamente no somos un paìs rico y debemos tomar conciencia de eso.</p><p></p><p>Yo quiero que la Fuerza Aèrea sea una Fuerza Aèrea, es decir, especializada en la defensa aèrea como misiòn primaria y en ataque en misiòn complementaria, con todos los sentidos puestos en ello, luego en el abastecimiento logìstico y comunicaciones con transportes tàcticos, con capacidad de proyecciòn con AEW y Tankers. No quiero saber nada de que desvìen los pocos recursos en el servicio meteorològico (Hay carreras en la universidad que forman cientìficos en el àrea), en formar pilotos civiles (que se paguen sus cursos en cualquier escuela como pasa en el resto del mundo) en mantener el estado de las pistas de los aeropuertos (para eso està AA2000) en personal de seguridad de los aeropuertos (para eso estàn las agencias de seguridad privadas, la GN o cualquier policìa), en dar habilitaciones o licencias a los pilotos civiles (que encima hay denuncias de coimas) en controlar los aeropuertos (que encima termina en escàndalo como el de las narcovalijas). Basta de dedicarse a lo que no corresponde, si el estado los forma para la defender el espacio aèreo que se dediquen a eso y no a otra cosa. Espero que haya sido claro. Despuès discutimos si un A-4 es menos conveniente que un F/A-18. Primero hay que ordenar la casa, porque no se puede otorgar grandes aumentos de presupuestos si depsuès va destinado al pago de sueldos de la policìa aeroportuaria, al servicio meteorològico, a instructores del INAC a pagar el servicio de limpieza de los cientos de organismos no militares que tiene la FAA, al personal domèstico del Hotel de Vicente Lòpez, en fin y una chorrera de lugares. Cuando la FAA sòlo cuente con Bases Aèreas Militares y ningùn organismo, sabremos positivamente que cuando haya un aumento de presupuesto, por pequeño que sea, irà directamente a los aviones militares.</p><p></p><p>A mi modesta forma de ver, cuando la FAA adelgace un poco del sobrepeso que tiene, puede pensar en tener aviones de ùltima generaciòn, y no hay que ser demasiado genio para darse cuenta, pueden ver en el modelo de los australianos o israelìes lo eficientes que son en el uso de sus medios y lo eficiente tambièn en sus estructuras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 24259, member: 18"] Yo creo sinceramente que no tenemos riquezas, nada nos està dado, para tener riquezas tenemos que trabajar mucho y esforzarnos. Definitivamente no somos un paìs rico y debemos tomar conciencia de eso. Yo quiero que la Fuerza Aèrea sea una Fuerza Aèrea, es decir, especializada en la defensa aèrea como misiòn primaria y en ataque en misiòn complementaria, con todos los sentidos puestos en ello, luego en el abastecimiento logìstico y comunicaciones con transportes tàcticos, con capacidad de proyecciòn con AEW y Tankers. No quiero saber nada de que desvìen los pocos recursos en el servicio meteorològico (Hay carreras en la universidad que forman cientìficos en el àrea), en formar pilotos civiles (que se paguen sus cursos en cualquier escuela como pasa en el resto del mundo) en mantener el estado de las pistas de los aeropuertos (para eso està AA2000) en personal de seguridad de los aeropuertos (para eso estàn las agencias de seguridad privadas, la GN o cualquier policìa), en dar habilitaciones o licencias a los pilotos civiles (que encima hay denuncias de coimas) en controlar los aeropuertos (que encima termina en escàndalo como el de las narcovalijas). Basta de dedicarse a lo que no corresponde, si el estado los forma para la defender el espacio aèreo que se dediquen a eso y no a otra cosa. Espero que haya sido claro. Despuès discutimos si un A-4 es menos conveniente que un F/A-18. Primero hay que ordenar la casa, porque no se puede otorgar grandes aumentos de presupuestos si depsuès va destinado al pago de sueldos de la policìa aeroportuaria, al servicio meteorològico, a instructores del INAC a pagar el servicio de limpieza de los cientos de organismos no militares que tiene la FAA, al personal domèstico del Hotel de Vicente Lòpez, en fin y una chorrera de lugares. Cuando la FAA sòlo cuente con Bases Aèreas Militares y ningùn organismo, sabremos positivamente que cuando haya un aumento de presupuesto, por pequeño que sea, irà directamente a los aviones militares. A mi modesta forma de ver, cuando la FAA adelgace un poco del sobrepeso que tiene, puede pensar en tener aviones de ùltima generaciòn, y no hay que ser demasiado genio para darse cuenta, pueden ver en el modelo de los australianos o israelìes lo eficientes que son en el uso de sus medios y lo eficiente tambièn en sus estructuras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aerea Investiga Por La Compra de 36 A4-AR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba