Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fuerza Aerea Uruguaya
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Condor I" data-source="post: 670401" data-attributes="member: 3565"><p>Es asi amigo la primera linea de vuelo de semjante pais el 7stimo mas grande del mundo si no me quivoco son aviones de Vietnam, y la segunda linea aviones con mas de 35 años totalmente desactualizados, la historia que tuvo nuestra Faa con el primer avion a reaccion de Sud Ameria hoy lo tenes brazil chile peru ecuador venezuela colombia mucho mas adelantados que nosotros la verdad una verguenza lo que le hacen a nuestras FFAA pero es asi nos toco nacer en este pais y hay que aguantarsela y si no bueno sacarse el pasaje.....Palida palidas palidas pero bueno sigo en el foro porque es una pasion que tengo por esto y por la mucha buena gente que hay en este foro y porque siempre se aprende un poquito mas pero que siempre estamos hablando se supocsioiones es asi...</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Condor I, post: 670401, member: 3565"] Es asi amigo la primera linea de vuelo de semjante pais el 7stimo mas grande del mundo si no me quivoco son aviones de Vietnam, y la segunda linea aviones con mas de 35 años totalmente desactualizados, la historia que tuvo nuestra Faa con el primer avion a reaccion de Sud Ameria hoy lo tenes brazil chile peru ecuador venezuela colombia mucho mas adelantados que nosotros la verdad una verguenza lo que le hacen a nuestras FFAA pero es asi nos toco nacer en este pais y hay que aguantarsela y si no bueno sacarse el pasaje.....Palida palidas palidas pero bueno sigo en el foro porque es una pasion que tengo por esto y por la mucha buena gente que hay en este foro y porque siempre se aprende un poquito mas pero que siempre estamos hablando se supocsioiones es asi... saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fuerza Aerea Uruguaya
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…