fanatikorn
Colaborador
De nada gente, me alegra que les guste lo que hacen las FFAA cuando hay voluntad, ganas y algo de plata, obvio.
No Toto, los 4 Norinco están en Toay (guardados en el parque por las vacaciones, jejeje).Puede ser que uno de los VCBR chinos estè en la ex-Tamse con algun proposito? Hoy pase por la puerta y al fondo se veia u vehiculo de generosas dimensiones con el color blanco y las siglas UN.....y no era un camion ni un VCTP...
Una cosa que me llamó la atención del ejercicio es que, mientras las fuerzas argentinas tenían el escudo de la UN, los integrantes de Chile tenían este escudo cosido en los uniformes.Quiero compartir un lindo Bronce que compre hoy en una calle de Iquique.
Una pregunta ¿el tipo que que está de espaldas y con chaqueta/gorro color crema es algún comisario político K vigilando el ejercicio?. Lo pregunto porque he visto algún que otro video por internet en el que éstos tipos visten así.
Una pregunta ¿el tipo que que está de espaldas y con chaqueta/gorro color crema es algún comisario político K vigilando el ejercicio?. Lo pregunto porque he visto algún que otro video por internet en el que éstos tipos visten así.
A mi tambien, por eso ni le respondí