Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Fuerza de Tareas Combinada "Cruz del Sur"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IG090" data-source="post: 834554" data-attributes="member: 9833"><p>Si le ponen un cañón de 20 ¿no le molestará al conductor? Como lo que publicó este tipo del notichisme. Porque si con la 12,7 ya era jodido, con un 20mm, le vuela la cabeza.</p><p></p><p></p><p></p><p>Entonces directamente habrá que cambiar todas las escotillas</p><p></p><p></p><p></p><p>Hasta lo que yo me imagino podría tener hasta 30 tramos (exagerando), pero tiene que estar en la torre porque sino de todas maneras, lo va a barrer el cañón.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Girando una perillita no se cambia de rango? ojo lo digo desde el desconocimiento, pero si no es asì ¿hay que cambiar la radio completa?</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Y cual es el estándar de luces del EA? Porque hasta lo que ví son todos distintos. No creo que este cambio sea algo de importancia, más bien es un cambio menor que no hace al vehículo.</p><p></p><p></p><p></p><p>En la propia torre se pueden colgar cosas y no solamente adentro del canasto.</p><p></p><p>El VC tiene muchos lugares para colgar las mochilas, uno de ellos el estribo superior de adelante y la bisagras de las escotillas traseras.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y para que hacer eso? Si los M-113 también tienen tapizado y los LVTP-7 también, ¿Cuál sería la ventaja de no usar tapizado? No es la línea San Martin</p><p></p><p></p><p></p><p>A simple vista se los ve iguales con los originales</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso es tan fácil de modificar? Hay que cortar el casco y no hay mucho espacio para ponerlo para dos, más bien estarían muy apretados, lo veo muy dificil o cuanto menos muy costoso.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Cómo se soluciona el simplificado de herramientas? Hasta lo que me imagino es poner una pinza y un destornillador menos (por así decirlo) pero es muy básico lo que me imagino, así que debés referirte a algo más complejo ¿no?.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿En que cambia en un vehículo de combate que tenga o no burletes de goma el espejo retrovisor?</p><p></p><p>En fin, si son así las modificaciones propuestas (salvo por las antenas y escotillas), me parecen menores y que no hacen a un VC y si hay que hacer las modificaciones de escotillas, para eso que busquen otra cosa mejor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IG090, post: 834554, member: 9833"] Si le ponen un cañón de 20 ¿no le molestará al conductor? Como lo que publicó este tipo del notichisme. Porque si con la 12,7 ya era jodido, con un 20mm, le vuela la cabeza. Entonces directamente habrá que cambiar todas las escotillas Hasta lo que yo me imagino podría tener hasta 30 tramos (exagerando), pero tiene que estar en la torre porque sino de todas maneras, lo va a barrer el cañón. ¿Girando una perillita no se cambia de rango? ojo lo digo desde el desconocimiento, pero si no es asì ¿hay que cambiar la radio completa? ¿Y cual es el estándar de luces del EA? Porque hasta lo que ví son todos distintos. No creo que este cambio sea algo de importancia, más bien es un cambio menor que no hace al vehículo. En la propia torre se pueden colgar cosas y no solamente adentro del canasto. El VC tiene muchos lugares para colgar las mochilas, uno de ellos el estribo superior de adelante y la bisagras de las escotillas traseras. Y para que hacer eso? Si los M-113 también tienen tapizado y los LVTP-7 también, ¿Cuál sería la ventaja de no usar tapizado? No es la línea San Martin A simple vista se los ve iguales con los originales Eso es tan fácil de modificar? Hay que cortar el casco y no hay mucho espacio para ponerlo para dos, más bien estarían muy apretados, lo veo muy dificil o cuanto menos muy costoso. ¿Cómo se soluciona el simplificado de herramientas? Hasta lo que me imagino es poner una pinza y un destornillador menos (por así decirlo) pero es muy básico lo que me imagino, así que debés referirte a algo más complejo ¿no?. ¿En que cambia en un vehículo de combate que tenga o no burletes de goma el espejo retrovisor? En fin, si son así las modificaciones propuestas (salvo por las antenas y escotillas), me parecen menores y que no hacen a un VC y si hay que hacer las modificaciones de escotillas, para eso que busquen otra cosa mejor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Fuerza de Tareas Combinada "Cruz del Sur"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…