Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Fuerza Fluvial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 508027" data-attributes="member: 4782"><p>No necesitamos una fuerza fluvial muy distinta a la que tenemos actualmente. Pero si necesitamos reemplazar al King y el Murature 0por naves mas acordes a la tarea que llevan actualmente adelante estos dos viejos guerreros. Me parece que invertir en una fuerza fluvial de envergadura es un desproposito ya que esta es facilmente localizable y por ende sujeta a un ataque devastador. No hay mucho lugar donde esconder una fuerza fluvial con buques grandes. En cuanto a desplazar las lanchas clase tnc 45 o las dabur me parece que no es aconsejable, lo logico es utilizarlas donde estan. Prefiero un batallon mas similar al bim 3 antes que la flota fluvial para el Parana y el Uruguay. El bim 3 es una unidad que me parece que tiene un empleo muy flexible. La flota fluvial debe equiparse e incorporar nuevas unidades para ser empleada en el ambito del Rio de La Plata, ya que cualquier agresion que lesione la soberania nacional provendra de fuera del estuario y no de los rios interiores que conforman su cuenca. Este es mi humilde entender.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 508027, member: 4782"] No necesitamos una fuerza fluvial muy distinta a la que tenemos actualmente. Pero si necesitamos reemplazar al King y el Murature 0por naves mas acordes a la tarea que llevan actualmente adelante estos dos viejos guerreros. Me parece que invertir en una fuerza fluvial de envergadura es un desproposito ya que esta es facilmente localizable y por ende sujeta a un ataque devastador. No hay mucho lugar donde esconder una fuerza fluvial con buques grandes. En cuanto a desplazar las lanchas clase tnc 45 o las dabur me parece que no es aconsejable, lo logico es utilizarlas donde estan. Prefiero un batallon mas similar al bim 3 antes que la flota fluvial para el Parana y el Uruguay. El bim 3 es una unidad que me parece que tiene un empleo muy flexible. La flota fluvial debe equiparse e incorporar nuevas unidades para ser empleada en el ambito del Rio de La Plata, ya que cualquier agresion que lesione la soberania nacional provendra de fuera del estuario y no de los rios interiores que conforman su cuenca. Este es mi humilde entender. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Fuerza Fluvial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…