Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Integrada de Defensa: Componente Aèreo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 76006" data-attributes="member: 40"><p>Sin ver la cantidad y el tipo de aparatos que corresponderían a cada unidad no se puede dar una opinión fundada. Pero en principio hay unas cosas que me suenan un poco "raras". Empecemos por el nombre, Comando de alistamiento y adiestramiento. A mi eso me parece mas propio de lo que en España se denomina /denominaba Mando de Personal, que incluía la academia y las escuelas de vuelo (caza, polimotores, helicópteros, paracaidismo). Desde luego no veo en algo llamado así a las unidades de combate.</p><p></p><p>Después, me parece una cantidad enorme de unidades de reconocimiento fotográfico. Por otra parte para una fuerza aerea también me parecen excesivos seis grupos de helicópteros, siendo cuatro de ellos mixtos. Y pocos los de transporte dos, de los que uno es mixto con helis, y más en una nación del tamaño de Argentina. A no ser que en esta organización estén incluidas las unidades del ejército, claro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 76006, member: 40"] Sin ver la cantidad y el tipo de aparatos que corresponderían a cada unidad no se puede dar una opinión fundada. Pero en principio hay unas cosas que me suenan un poco "raras". Empecemos por el nombre, Comando de alistamiento y adiestramiento. A mi eso me parece mas propio de lo que en España se denomina /denominaba Mando de Personal, que incluía la academia y las escuelas de vuelo (caza, polimotores, helicópteros, paracaidismo). Desde luego no veo en algo llamado así a las unidades de combate. Después, me parece una cantidad enorme de unidades de reconocimiento fotográfico. Por otra parte para una fuerza aerea también me parecen excesivos seis grupos de helicópteros, siendo cuatro de ellos mixtos. Y pocos los de transporte dos, de los que uno es mixto con helis, y más en una nación del tamaño de Argentina. A no ser que en esta organización estén incluidas las unidades del ejército, claro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Integrada de Defensa: Componente Aèreo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…