Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rolando Lero" data-source="post: 1207439" data-attributes="member: 15908"><p><strong>Carguero A400M de la Airbus enfrenta nuevo fallo en el motor</strong></p><p></p><p>La Airbus desistió de hacer un vuelo de exibição de su más importante avión militar en la feria aérea de Farnborough la semana que viene, después de Senado francés haber se mostrado preocupado este jueves con problemas en el motor y fallos en el avión de tranporte militar A400M.</p><p></p><p>Confirmando una materia exclusiva de la Reuters, la unidad de la EADS dijo que abandonó el plan de vuelo con lo A400M por el segundo año seguido a causa de problemas en el motor. Un panel de Senado de Francia dijo que los motores del grande turboélice deberían ser mantenidos sobre vigilancia, después de estudiar los retrasos en el mayor proyecto de equipamiento militar de Europa.</p><p></p><p>El panel también apuntó el riesgo de faltar financiación para los servicios de soporte del carguero cuando él entrar en servicio el año que viene, tras cuatro años de retrasos. "No podemos tener una situación en que las restricciones de presupuesto coloquen todo el programa en duda", dijo el presidente de la comisión de asuntos internacionales de Senado francés, Jean-Louis Carrère.</p><p></p><p>Lo A400M tiene coste de desarrollo de 20 bilhões de euros (US$ 25 bilhões). El mercado-blanco incluye siete países de la Organización del Tratado de Atlântico Norte (Otan): Inglaterra, Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, España y Turquía. Él está siendo desarrollado para poner fin a la soberanía en Europa del carguero C-130, de la americana Lockheed, y al de mayor porte C-17, de Boeing, que son la base de las flotas aéreas de transporte de la mayoría de los ejércitos de países-miembros de la Otan. El carguero de la Airbus viene sufriendo una serie de problemas en los motores, las mayores élices ya producidas en el Occidente.</p><p></p><p>Fallos en la caja de cambio del avión forzaron la Airbus a cancelar vuelos de exibição del A400M en París Air Show del año pasado. Las dos mayores ferias mundiales de aviación ocurren en años alternos en Farnborough, en Inglaterra, y en Le Bourget, en las cercanías de París.</p><p></p><p>"La decisión de mantener el avión en exibição estática es basada sólo en cuestiones relacionadas al motor que ocurrieron la semana pasada y que exigen investigación adicional", dijo la Airbus Military en comunicado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rolando Lero, post: 1207439, member: 15908"] [B]Carguero A400M de la Airbus enfrenta nuevo fallo en el motor[/B] La Airbus desistió de hacer un vuelo de exibição de su más importante avión militar en la feria aérea de Farnborough la semana que viene, después de Senado francés haber se mostrado preocupado este jueves con problemas en el motor y fallos en el avión de tranporte militar A400M. Confirmando una materia exclusiva de la Reuters, la unidad de la EADS dijo que abandonó el plan de vuelo con lo A400M por el segundo año seguido a causa de problemas en el motor. Un panel de Senado de Francia dijo que los motores del grande turboélice deberían ser mantenidos sobre vigilancia, después de estudiar los retrasos en el mayor proyecto de equipamiento militar de Europa. El panel también apuntó el riesgo de faltar financiación para los servicios de soporte del carguero cuando él entrar en servicio el año que viene, tras cuatro años de retrasos. "No podemos tener una situación en que las restricciones de presupuesto coloquen todo el programa en duda", dijo el presidente de la comisión de asuntos internacionales de Senado francés, Jean-Louis Carrère. Lo A400M tiene coste de desarrollo de 20 bilhões de euros (US$ 25 bilhões). El mercado-blanco incluye siete países de la Organización del Tratado de Atlântico Norte (Otan): Inglaterra, Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, España y Turquía. Él está siendo desarrollado para poner fin a la soberanía en Europa del carguero C-130, de la americana Lockheed, y al de mayor porte C-17, de Boeing, que son la base de las flotas aéreas de transporte de la mayoría de los ejércitos de países-miembros de la Otan. El carguero de la Airbus viene sufriendo una serie de problemas en los motores, las mayores élices ya producidas en el Occidente. Fallos en la caja de cambio del avión forzaron la Airbus a cancelar vuelos de exibição del A400M en París Air Show del año pasado. Las dos mayores ferias mundiales de aviación ocurren en años alternos en Farnborough, en Inglaterra, y en Le Bourget, en las cercanías de París. "La decisión de mantener el avión en exibição estática es basada sólo en cuestiones relacionadas al motor que ocurrieron la semana pasada y que exigen investigación adicional", dijo la Airbus Military en comunicado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba