Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1258481" data-attributes="member: 7964"><p><span style="font-size: 18px"><strong>Francia comprará 14 aviones reabastecedores a Airbus Military a partir de 2013.</strong></span></p><p></p><p>Francia comprará 14 aviones reabastecedores a Airbus Military, filial de EADS, a partir de 2013, anunció este viernes el ministro de defensa francés Jean-Yves Le Drian, durante una visita a la fábrica de Madrid.</p><p>Francia decidió hacer el pedido de 14 aviones a partir de 2013 precisó el ministro aclarando que no serían entregados en un mismo año sino en un ciclo de entregas que comenzarán el año que viene.</p><p>El ministro francés se encontró con su homólogo español Pedro Morenes en el sitio de construcción del MRTT.</p><p>El Multi Role Tanker Transport (MRTT) es un A330 de Airbus modificado a reabastecedor por Airbus Military, rama militar de Airbus (EADS) basada en Gefafe, en las afueras del sur Madrid, y que emplea a 4.500 personas.</p><p>El A330 MRTT, que puede reabastecer en vuelo a dos aviones simultáneamente, es capaz de llevar a la vez más de cien toneladas de combustible, 37 toneladas de material y hasta 270 pasajeros</p><p>En abril, Francia, Alemania y los Países Bajos se comprometieron a colaborar con el fin de reforzar las capacidades europeas en el reabastecimiento en vuelo de sus aviones militares, una de las principales lagunas constatadas durante la operación en Libia.</p><p>Fue así que decidieron ser las naciones encargadas de llevar esta iniciativa tendiente a acrecentar desde la actualidad hasta el 2020 las capacidades para la complementación de los recursos existentes o la adquisición de nuevos medios, como el avión de transporte europeo Airbus 330 MRTT.</p><p>Francia había mencionado que pretendía comprar 14 aviones-reabastecedores.</p><p>Durante la operación <em>Protecteur unifié</em> en Libia, los europeos habían efectuado esencialmente casi todas las misiones aéreas de bombardeo pero el 80% de las operaciones de reabastecimiento en vuelo fueron aseguradas por Estados Unidos, por la falta de medios suficientes. Cada aparato necesitaba ser reabastecido una o dos veces para volar a través del espacio aéreo libio.</p><p></p><p></p><p>[media=youtube]jzzBdyI8I1w[/media]</p><p></p><p></p><p><strong>AFP 19 octobre 2012</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1258481, member: 7964"] [SIZE=5][B]Francia comprará 14 aviones reabastecedores a Airbus Military a partir de 2013.[/B][/SIZE] Francia comprará 14 aviones reabastecedores a Airbus Military, filial de EADS, a partir de 2013, anunció este viernes el ministro de defensa francés Jean-Yves Le Drian, durante una visita a la fábrica de Madrid. Francia decidió hacer el pedido de 14 aviones a partir de 2013 precisó el ministro aclarando que no serían entregados en un mismo año sino en un ciclo de entregas que comenzarán el año que viene. El ministro francés se encontró con su homólogo español Pedro Morenes en el sitio de construcción del MRTT. El Multi Role Tanker Transport (MRTT) es un A330 de Airbus modificado a reabastecedor por Airbus Military, rama militar de Airbus (EADS) basada en Gefafe, en las afueras del sur Madrid, y que emplea a 4.500 personas. El A330 MRTT, que puede reabastecer en vuelo a dos aviones simultáneamente, es capaz de llevar a la vez más de cien toneladas de combustible, 37 toneladas de material y hasta 270 pasajeros En abril, Francia, Alemania y los Países Bajos se comprometieron a colaborar con el fin de reforzar las capacidades europeas en el reabastecimiento en vuelo de sus aviones militares, una de las principales lagunas constatadas durante la operación en Libia. Fue así que decidieron ser las naciones encargadas de llevar esta iniciativa tendiente a acrecentar desde la actualidad hasta el 2020 las capacidades para la complementación de los recursos existentes o la adquisición de nuevos medios, como el avión de transporte europeo Airbus 330 MRTT. Francia había mencionado que pretendía comprar 14 aviones-reabastecedores. Durante la operación [I]Protecteur unifié[/I] en Libia, los europeos habían efectuado esencialmente casi todas las misiones aéreas de bombardeo pero el 80% de las operaciones de reabastecimiento en vuelo fueron aseguradas por Estados Unidos, por la falta de medios suficientes. Cada aparato necesitaba ser reabastecido una o dos veces para volar a través del espacio aéreo libio. [media=youtube]jzzBdyI8I1w[/media] [B]AFP 19 octobre 2012[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba