Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1653330" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 26px">OPINIÓN: ¿Por qué no es el momento adecuado para retirar al Tornado ?</span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><em>LONDRES </em></strong></p><p><strong></strong></p><p>Para los boxeadores premiados y los futbolistas de élite, la decisión de retirarse mientras están en la cima de su carrera es a menudo impulsada por el deseo de evitar empañar su legado. </p><p></p><p>Por desgracia, este razonamiento no se aplica a los aviones militares de combate . Determinaciones cruciales se realizan con mayor frecuencia por razones presupuestarias. </p><p></p><p>Como se muestra en el compromiso actual del Panavia Tornado GR4 de la Royal Air Force sobre Afganistán, Irak y Nigeria , el cazabombardero con alas de geometría permanece a pesar de la elección de la RAF de retirarlo cuando las cosas se ponen difíciles. </p><p></p><p>Se olvida el hecho de que el primer prototipo fue volado hace 40 años. La capacidad del Tornado de desplegar armas de última generación como el Brimstone, Paveway IV y Storm Shadow lo convierte en la opción más potente para los socios del programa de Alemania, Italia y Reino Unido, además del operador de exportación de Arabia Saudita. Estas adiciones están en trámite para sus Eurofighter Typhoon, pero el proceso es lento. </p><p></p><p>El Reino Unido planea retirar su último Tornado en tan sólo cinco años, mientras que sus socios esperan mantener el tipo hasta el 2025, o posiblemente 2030, la fecha del 2019 coincide con la entrada en servicio de su primer Lockheed Martin F-35, el que estará muy lejos de estar totalmente listos para el combate. </p><p></p><p>El aumento de la demanda para hacer frente a los grupos militantes significa que la fecha de finalización prevista para el Tornado en el Reino Unido necesita una revisión urgente. Salieron del paso con el retiro prematuro del Harrier en la cima de su carrera, pero podrían no tener tanta suerte la próxima vez, si la inestabilidad actual se convierte en la nueva "normalidad".</p><p></p><p><a href="http://www.flightglobal.com/news/articles/opinion-why-the-time-is-not-right-to-retire-the-tornado-404203/">http://www.flightglobal.com/news/articles/opinion-why-the-time-is-not-right-to-retire-the-tornado-404203/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1653330, member: 5064"] [B][SIZE=7]OPINIÓN: ¿Por qué no es el momento adecuado para retirar al Tornado ?[/SIZE] [I]LONDRES [/I] [/B] Para los boxeadores premiados y los futbolistas de élite, la decisión de retirarse mientras están en la cima de su carrera es a menudo impulsada por el deseo de evitar empañar su legado. Por desgracia, este razonamiento no se aplica a los aviones militares de combate . Determinaciones cruciales se realizan con mayor frecuencia por razones presupuestarias. Como se muestra en el compromiso actual del Panavia Tornado GR4 de la Royal Air Force sobre Afganistán, Irak y Nigeria , el cazabombardero con alas de geometría permanece a pesar de la elección de la RAF de retirarlo cuando las cosas se ponen difíciles. Se olvida el hecho de que el primer prototipo fue volado hace 40 años. La capacidad del Tornado de desplegar armas de última generación como el Brimstone, Paveway IV y Storm Shadow lo convierte en la opción más potente para los socios del programa de Alemania, Italia y Reino Unido, además del operador de exportación de Arabia Saudita. Estas adiciones están en trámite para sus Eurofighter Typhoon, pero el proceso es lento. El Reino Unido planea retirar su último Tornado en tan sólo cinco años, mientras que sus socios esperan mantener el tipo hasta el 2025, o posiblemente 2030, la fecha del 2019 coincide con la entrada en servicio de su primer Lockheed Martin F-35, el que estará muy lejos de estar totalmente listos para el combate. El aumento de la demanda para hacer frente a los grupos militantes significa que la fecha de finalización prevista para el Tornado en el Reino Unido necesita una revisión urgente. Salieron del paso con el retiro prematuro del Harrier en la cima de su carrera, pero podrían no tener tanta suerte la próxima vez, si la inestabilidad actual se convierte en la nueva "normalidad". [url]http://www.flightglobal.com/news/articles/opinion-why-the-time-is-not-right-to-retire-the-tornado-404203/[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba