Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1820619" data-attributes="member: 13544"><p>Sobre los Gripen de Hungría:</p><p><strong><span style="font-size: 22px">Problemas con los Gripen húngaros</span></strong></p><p></p><p>Los accidentes de 2 Gripen húngaros en mayo y junio de este año han causado críticas. El antiguo ministro de defensa y actual parlamentario socialista Imre Szekeres, ha declarado que el estado de la flota es catastrófico. También añadio que la fuerza aérea se había gastado el dinero de combustible en actos y canapés.</p><p>La semana pasada un Gripen tuvo que aterrizar sobre la panza al fallar el tren de aterrizaje delantero. El piloto perdió el control del aparato al posarse y se eyectó, resutando herido -el asiento no llegó a despegarse-. Szekeres ha comentado que este piloto sólo tenía 8 horas de vuelo con el Gripen este año, y que el deficit de la flota es de 1.000 horas. El gobierno tampoco ha podido financiar la compra de bombas y otro armamento.</p><p>[MEDIA=youtube]kTaL96gBXUI[/MEDIA]</p><p>[MEDIA=youtube]QFqscJybTPk[/MEDIA]</p><p>A este accidente se le añade otro de un biplaza en mayo (segundo vídeo). El avión rebasó la pista y volcó, sufriendo importantes daños. Por suerte los pilotos eyectaron y no resultaron heridos.</p><p>Este panorama no es la excepción en las fuerzas aéreas de la región. Croacia apenas dispone de un puñado de MiG-21, Serbia de MiG-21/29, Rumanía depende de MiG-21 Lancer, Bulgaría opera unos pocos MiG-21... tras la disolución del Pacto de Varsovia estos países se encontraron con una gran flota de aviones soviéticos que era incompatible con los de la OTAN, organización a la que muchos aspiraban. Hace unos años Hungría retiró nada menos que 24 MiG-29 Fulcrum. Desde entonces siguen almacenados sin encontrar comprador.</p><p>Los costes de la transición política/económica y el fin de la Guerra Fría tampoco han ayudado a financiar nuevas compras. Los cazas supersónicos cuestan mucho dinero, y cada vez hay menos países que se los pueden permitir. Montenegro ha renunciado a cazas y Croacia se encarga de la vigilancia del espacio aéreo. Este país incluso ha negociado con Eslovenia la creación de una unidad mixta para compartir gastos.</p><p><a href="http://alejandro-8.blogspot.com.es/2015/06/problemas-con-los-gripen-hungaros.html">http://alejandro-8.blogspot.com.es/2015/06/problemas-con-los-gripen-hungaros.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1820619, member: 13544"] Sobre los Gripen de Hungría: [B][SIZE=6]Problemas con los Gripen húngaros[/SIZE][/B] Los accidentes de 2 Gripen húngaros en mayo y junio de este año han causado críticas. El antiguo ministro de defensa y actual parlamentario socialista Imre Szekeres, ha declarado que el estado de la flota es catastrófico. También añadio que la fuerza aérea se había gastado el dinero de combustible en actos y canapés. La semana pasada un Gripen tuvo que aterrizar sobre la panza al fallar el tren de aterrizaje delantero. El piloto perdió el control del aparato al posarse y se eyectó, resutando herido -el asiento no llegó a despegarse-. Szekeres ha comentado que este piloto sólo tenía 8 horas de vuelo con el Gripen este año, y que el deficit de la flota es de 1.000 horas. El gobierno tampoco ha podido financiar la compra de bombas y otro armamento. [MEDIA=youtube]kTaL96gBXUI[/MEDIA] [MEDIA=youtube]QFqscJybTPk[/MEDIA] A este accidente se le añade otro de un biplaza en mayo (segundo vídeo). El avión rebasó la pista y volcó, sufriendo importantes daños. Por suerte los pilotos eyectaron y no resultaron heridos. Este panorama no es la excepción en las fuerzas aéreas de la región. Croacia apenas dispone de un puñado de MiG-21, Serbia de MiG-21/29, Rumanía depende de MiG-21 Lancer, Bulgaría opera unos pocos MiG-21... tras la disolución del Pacto de Varsovia estos países se encontraron con una gran flota de aviones soviéticos que era incompatible con los de la OTAN, organización a la que muchos aspiraban. Hace unos años Hungría retiró nada menos que 24 MiG-29 Fulcrum. Desde entonces siguen almacenados sin encontrar comprador. Los costes de la transición política/económica y el fin de la Guerra Fría tampoco han ayudado a financiar nuevas compras. Los cazas supersónicos cuestan mucho dinero, y cada vez hay menos países que se los pueden permitir. Montenegro ha renunciado a cazas y Croacia se encarga de la vigilancia del espacio aéreo. Este país incluso ha negociado con Eslovenia la creación de una unidad mixta para compartir gastos. [URL]http://alejandro-8.blogspot.com.es/2015/06/problemas-con-los-gripen-hungaros.html[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba