Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herman" data-source="post: 1990416" data-attributes="member: 5366"><p>No se donde colocarlo, en todo caso que alguien me lo corrija...es un muy buen Articulo sobre el C-295W...muy completo...los autores son Mauricio Chiofalo - Andres Rangugni - Esteban Brea </p><p></p><p><span style="font-size: 22px"><strong>C295W: Latin American Tour 2015</strong></span></p><p></p><p>Como parte de su política de ventas en la región, el gigante europeo Airbus decidió realizar un tour publicitario en varios países de Latinoamérica de la más novísima versión de uno de sus principales “caballitos de batalla” dentro del segmento de los transportes tácticos militares: el C295W.</p><p></p><p>El denominado “C295W Latin American Tour 2015” comenzó el 15 de noviembre pasado, con la partida de México del ejemplar matriculado ANX-1255, perteneciente al Cuarto Escuadrón de Transporte de la Secretaría de Marina de la Armada de México (SEMAR). La aeronave, durante esta serie de presentaciones, estuvo tripulada por un miembro de la Fuerza Aérea de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) mexicana, y una tripulación completa por parte de Airbus Defense & Space compuesta por los pilotos de prueba Alfonso de Castro y Juan Montero, el ingeniero de vuelo Juan José Baeza, y el mecánico de vuelo Antonio Hernández.</p><p></p><p>El día 17, se produce el arribo de la máquina al Aeropuerto Internacional de El Alto, en La Paz, Bolivia, ubicado a una altura superior a los 4.000 metros. Dicha cota, y las temperaturas elevadas del área, constituyeron el lugar ideal para realizar vuelos de comprobación en condiciones “Hot & High” además de realizar procedimientos de carga de vehículos automotores, realizándose el embarque en su bodega de un rodado del tipo “Pickup”. En ese mismo país, también se llevaron a cabo vuelos a la Base Aérea de la Fuerza Aérea de Bolivia (FAB) ubicada en el Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann de Cochabamba y a la pista no preparada Capitán Germán Quiroga en San Borja...</p><p></p><p><a href="http://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=15441">http://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=15441</a></p><p></p><p>Fuente y fotos: <a href="http://www.gacetaeronautica.com">http://www.gacetaeronautica.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herman, post: 1990416, member: 5366"] No se donde colocarlo, en todo caso que alguien me lo corrija...es un muy buen Articulo sobre el C-295W...muy completo...los autores son Mauricio Chiofalo - Andres Rangugni - Esteban Brea [SIZE=6][B]C295W: Latin American Tour 2015[/B][/SIZE] Como parte de su política de ventas en la región, el gigante europeo Airbus decidió realizar un tour publicitario en varios países de Latinoamérica de la más novísima versión de uno de sus principales “caballitos de batalla” dentro del segmento de los transportes tácticos militares: el C295W. El denominado “C295W Latin American Tour 2015” comenzó el 15 de noviembre pasado, con la partida de México del ejemplar matriculado ANX-1255, perteneciente al Cuarto Escuadrón de Transporte de la Secretaría de Marina de la Armada de México (SEMAR). La aeronave, durante esta serie de presentaciones, estuvo tripulada por un miembro de la Fuerza Aérea de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) mexicana, y una tripulación completa por parte de Airbus Defense & Space compuesta por los pilotos de prueba Alfonso de Castro y Juan Montero, el ingeniero de vuelo Juan José Baeza, y el mecánico de vuelo Antonio Hernández. El día 17, se produce el arribo de la máquina al Aeropuerto Internacional de El Alto, en La Paz, Bolivia, ubicado a una altura superior a los 4.000 metros. Dicha cota, y las temperaturas elevadas del área, constituyeron el lugar ideal para realizar vuelos de comprobación en condiciones “Hot & High” además de realizar procedimientos de carga de vehículos automotores, realizándose el embarque en su bodega de un rodado del tipo “Pickup”. En ese mismo país, también se llevaron a cabo vuelos a la Base Aérea de la Fuerza Aérea de Bolivia (FAB) ubicada en el Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann de Cochabamba y a la pista no preparada Capitán Germán Quiroga en San Borja... [URL]http://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=15441[/URL] Fuente y fotos: [URL]http://www.gacetaeronautica.com[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba