Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2580856" data-attributes="member: 93"><p><span style="font-size: 26px"><strong>Rusia abrirá en Perú un centro de servicio móvil para el mantenimiento de helicópteros Mi-171Sh</strong></span></p><p>Publicado: 16 may 2019 16:21 GMT</p><p></p><p><a href="https://actualidad.rt.com/actualidad/315016-rusia-centro-mantenimiento-helicopteros-peru">https://actualidad.rt.com/actualidad/315016-rusia-centro-mantenimiento-helicopteros-peru</a> </p><p></p><p>La compañía Helicópteros de Rusia ha anunciado la creación de un centro de servicio móvil para el mantenimiento de sus polivalentes helicópteros Mi-171Sh en el área de la ciudad peruana de Arequipa.</p><p>"En la actualidad se ha completado la primera etapa de instalación y puesta en servicio. Planeamos concluir el trabajo este año y ayudar a nuestros colegas [peruanos] durante las primeras reparaciones de helicópteros", detalló Ígor Chéchikov, jefe de la delegación de la empresa en la Exposición internacional de tecnologías de defensa, seguridad y prevención de desastres naturales (SITDEF) 2019, que tiene lugar en Lima entre el 16 al 21 de este mes.</p><p></p><p>El centro de servicio<strong> constará de tres líneas</strong>: una línea de <strong>reparación del fuselaje</strong> del Mi-171SH, una de reparación de unidades de <strong>sistemas mecánicos</strong> y otra de reparación de <strong>equipos de aviación y radioelectrónica</strong>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2580856, member: 93"] [SIZE=7][B]Rusia abrirá en Perú un centro de servicio móvil para el mantenimiento de helicópteros Mi-171Sh[/B][/SIZE] Publicado: 16 may 2019 16:21 GMT [URL]https://actualidad.rt.com/actualidad/315016-rusia-centro-mantenimiento-helicopteros-peru[/URL] La compañía Helicópteros de Rusia ha anunciado la creación de un centro de servicio móvil para el mantenimiento de sus polivalentes helicópteros Mi-171Sh en el área de la ciudad peruana de Arequipa. "En la actualidad se ha completado la primera etapa de instalación y puesta en servicio. Planeamos concluir el trabajo este año y ayudar a nuestros colegas [peruanos] durante las primeras reparaciones de helicópteros", detalló Ígor Chéchikov, jefe de la delegación de la empresa en la Exposición internacional de tecnologías de defensa, seguridad y prevención de desastres naturales (SITDEF) 2019, que tiene lugar en Lima entre el 16 al 21 de este mes. El centro de servicio[B] constará de tres líneas[/B]: una línea de [B]reparación del fuselaje[/B] del Mi-171SH, una de reparación de unidades de [B]sistemas mecánicos[/B] y otra de reparación de [B]equipos de aviación y radioelectrónica[/B]. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…