Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 279596" data-attributes="member: 102"><p><strong><span style="font-size: 18px"><span style="color: Navy">Fuerza Aérea rusa se está modernizando con helicópteros Mi-28N</span></span></strong></p><p></p><p></p><p>Poblado Zaria (provincia de Moscú), 23 de octubre, RIA Novosti. Hacia 2015 concluirá la modernización de la Fuerza Aérea rusa con los nuevos helicópteros Mi-28N, anunció el jefe de la Dirección de Aviación del Ejército, el general mayor Víctor Ivanov.</p><p></p><p></p><p></p><p>"La modernización de la Aviación del Ejército con los nuevos helicópteros Mi-28N deberá concluir en 2015 conforme al Programa estatal de armamento", precisó el general.</p><p></p><p>Comentó que la Fuerza Aérea rusa ya ha empezado a incorporar los helicópteros Mi-28N que llegarán a dominar en toda la Aviación del Ejército.</p><p></p><p>El Mi-28N Cazador Nocturno es un helicóptero todo tiempo destinado a apoyar con fuego a las tropas. Sus características técnicas son las que le permiten cumplir eficazmente esa tarea.</p><p></p><p>La tripulación del Cazador Nocturno consta de dos personas. La velocidad máxima del aparato supera 300 km/h mientras que su carga de combate alcanza 1,6 toneladas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 279596, member: 102"] [B][SIZE="5"][COLOR="Navy"]Fuerza Aérea rusa se está modernizando con helicópteros Mi-28N[/COLOR][/SIZE][/B] Poblado Zaria (provincia de Moscú), 23 de octubre, RIA Novosti. Hacia 2015 concluirá la modernización de la Fuerza Aérea rusa con los nuevos helicópteros Mi-28N, anunció el jefe de la Dirección de Aviación del Ejército, el general mayor Víctor Ivanov. "La modernización de la Aviación del Ejército con los nuevos helicópteros Mi-28N deberá concluir en 2015 conforme al Programa estatal de armamento", precisó el general. Comentó que la Fuerza Aérea rusa ya ha empezado a incorporar los helicópteros Mi-28N que llegarán a dominar en toda la Aviación del Ejército. El Mi-28N Cazador Nocturno es un helicóptero todo tiempo destinado a apoyar con fuego a las tropas. Sus características técnicas son las que le permiten cumplir eficazmente esa tarea. La tripulación del Cazador Nocturno consta de dos personas. La velocidad máxima del aparato supera 300 km/h mientras que su carga de combate alcanza 1,6 toneladas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…