Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 279666" data-attributes="member: 50"><p>PROBLEMAS CON LA ADQUISICIÓN DE HELICOPTEROS PARA EL EJERCITO DE LA INDIA</p><p></p><p>Las esperanzas del ejército indio de comprar 197 helicópteros ligeros modernos Fennec de Eurocopter valuados en 550 millones de dólares han sufrido un revés cuando fueron detectadas irregularidades técnicas. La aeronave enviada para los ensayos por Eurocopter, una variante civil que la compañía dijo que en capacidades era similar a la versión militar. El funcionario, sin embargo, negó un informe de los medios de prensa en que la objeción del consejero de seguridad nacional, M.K. Narayanan a la irregularidad había puesto el contrato en duda. Preguntado si el ejército indio ahora convocaría a una nueva licitación global por los helicópteros, el funcionario contestó afirmativamente. Preguntado si el Fennec, fabricado por un consorcio europeo de cuatro naciones, se le permitiría participar otra vez, el funcionario contestó: ' sí, pero qué serían tomado en cuenta lo sucedido (durante los ensayos actuales de evaluación).' Cinco competidores estaban inicialmente en la competencia Eurocopter, Bell, Agusta de Italia, y Kamov y Kazan de Rusia. La lista entonces fue reducida al Eurocopter AS 550 C3 Fennec y el Bell-407. El Bell-407 fue descartado después de que la máquina que fue enviada para la evaluación no pudo realizar el año pasado un vector three-axis, un requisito esencial para volar en áreas como el glaciar de Siachen en Jammu y Cachemira. El vector three-axis permite el helicóptero realiza una ' U ' como maniobra para navegar condiciones atmosféricas adversas en áreas montañosas. Cuando esta deficiencia fue comunicada a los fabricantes, dijo el oficial, la compañía ofreció una demostración en vídeo del helicóptero que realizaba una maniobra similar en Canadá o que oficiales volaran fuera de la India para atestiguar personalmente. Ahora emerge, una consideración especial a Eurocopter pues qué la demostración realiza en el campo no era la versión militar AS550 C3 Fennec sino la variante civil AS350 B3 Ecureil. Los ensayos de la evaluación habían concluido alrededor de hace un año y el proceso de negociación del precio había estado en curso desde entonces. En hecho, las pruebas fueron ampliada por algunos meses en julio para asegurar los procedimientos apropiados de adquisición'. Preguntado cómo solamente ahora había emergido la aplicación de la variante del helicóptero, el funcionario dijo: el proceso pasa a través de varias etapas. Quizás ahora está en una etapa donde los funcionarios estudian no sólo el informe de evaluación sino también examinan qué la máquina haya sido evaluada. El ejército indio necesita los nuevos helicópteros para sustituir los helicópteros envejecidos Cheetah y Chetak adquiridos en la década del 70. La aviación del ejército (AAC) debe resolver requisitos rápidos actuales y futuros de movilidad en el campo de batalla. Sesenta de los helicópteros debía ser comprado en condiciones operativas mientras que los 137 restantes debían ser fabricados por Hindustan Aeronautics lLmited (HAL) en su planta de Bangalore bajo un acuerdo de transferencia de tecnología (ToT).</p><p></p><p>de espejo aeronautico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 279666, member: 50"] PROBLEMAS CON LA ADQUISICIÓN DE HELICOPTEROS PARA EL EJERCITO DE LA INDIA Las esperanzas del ejército indio de comprar 197 helicópteros ligeros modernos Fennec de Eurocopter valuados en 550 millones de dólares han sufrido un revés cuando fueron detectadas irregularidades técnicas. La aeronave enviada para los ensayos por Eurocopter, una variante civil que la compañía dijo que en capacidades era similar a la versión militar. El funcionario, sin embargo, negó un informe de los medios de prensa en que la objeción del consejero de seguridad nacional, M.K. Narayanan a la irregularidad había puesto el contrato en duda. Preguntado si el ejército indio ahora convocaría a una nueva licitación global por los helicópteros, el funcionario contestó afirmativamente. Preguntado si el Fennec, fabricado por un consorcio europeo de cuatro naciones, se le permitiría participar otra vez, el funcionario contestó: ' sí, pero qué serían tomado en cuenta lo sucedido (durante los ensayos actuales de evaluación).' Cinco competidores estaban inicialmente en la competencia Eurocopter, Bell, Agusta de Italia, y Kamov y Kazan de Rusia. La lista entonces fue reducida al Eurocopter AS 550 C3 Fennec y el Bell-407. El Bell-407 fue descartado después de que la máquina que fue enviada para la evaluación no pudo realizar el año pasado un vector three-axis, un requisito esencial para volar en áreas como el glaciar de Siachen en Jammu y Cachemira. El vector three-axis permite el helicóptero realiza una ' U ' como maniobra para navegar condiciones atmosféricas adversas en áreas montañosas. Cuando esta deficiencia fue comunicada a los fabricantes, dijo el oficial, la compañía ofreció una demostración en vídeo del helicóptero que realizaba una maniobra similar en Canadá o que oficiales volaran fuera de la India para atestiguar personalmente. Ahora emerge, una consideración especial a Eurocopter pues qué la demostración realiza en el campo no era la versión militar AS550 C3 Fennec sino la variante civil AS350 B3 Ecureil. Los ensayos de la evaluación habían concluido alrededor de hace un año y el proceso de negociación del precio había estado en curso desde entonces. En hecho, las pruebas fueron ampliada por algunos meses en julio para asegurar los procedimientos apropiados de adquisición'. Preguntado cómo solamente ahora había emergido la aplicación de la variante del helicóptero, el funcionario dijo: el proceso pasa a través de varias etapas. Quizás ahora está en una etapa donde los funcionarios estudian no sólo el informe de evaluación sino también examinan qué la máquina haya sido evaluada. El ejército indio necesita los nuevos helicópteros para sustituir los helicópteros envejecidos Cheetah y Chetak adquiridos en la década del 70. La aviación del ejército (AAC) debe resolver requisitos rápidos actuales y futuros de movilidad en el campo de batalla. Sesenta de los helicópteros debía ser comprado en condiciones operativas mientras que los 137 restantes debían ser fabricados por Hindustan Aeronautics lLmited (HAL) en su planta de Bangalore bajo un acuerdo de transferencia de tecnología (ToT). de espejo aeronautico [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba