Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 280137" data-attributes="member: 50"><p>INDIA NEGOCIA LOS EXCESIVOS COSTOS DE LOS HELICOPTEROS MI-17IV</p><p></p><p>Mientras aún permanece sin resolver la situación sin salida sobre los costos del ex portaaviones ruso Gorshkov, la India y Rusia están tratando un precio acorde de un contrato por la compra de 80 helicópteros de transporte para la Fuerza Aérea. Aunque el Ministerio de Defensa de la India finalizó la propuesta por la compra de los helicópteros MI-17IV a un costo superior a los 650 millones de dólares en Marzo del año pasado, el acuerdo está todavía en la Compañía Rusa Rosoboroexport, según informaron las fuentes. El Ministerio de Defensa encabezó la propuesta de adquirir los helicópteros MI-17 como ha expresado su preferencia la IAF por estos helicópteros. Los helicópteros están siendo comprados para aumentar su capacidad estratégica aérea en las montañas Chino-India y la frontera Indo Paquistaní. Actualmente la IAF opera un Escuadrón con una flota de 12 Mi-17 y Mi-8. La actualización de los helicópteros MI-17 IV son potenciados por dos motores Kilmov TV-3 brindándole la posibilidad de un aterrizaje por sobre los 18.000 pies. La demanda por más del cincuenta por ciento del precio ha causado malestar en el Ministerio de Defensa indio. Para consternación del Ministerio las fuentes expresaron que la disputa por el precio de los helicópteros se produce luego de la demanda rusa de 1.5 billones de dólares más por la entrega del portaaviones Groshkov.</p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 280137, member: 50"] INDIA NEGOCIA LOS EXCESIVOS COSTOS DE LOS HELICOPTEROS MI-17IV Mientras aún permanece sin resolver la situación sin salida sobre los costos del ex portaaviones ruso Gorshkov, la India y Rusia están tratando un precio acorde de un contrato por la compra de 80 helicópteros de transporte para la Fuerza Aérea. Aunque el Ministerio de Defensa de la India finalizó la propuesta por la compra de los helicópteros MI-17IV a un costo superior a los 650 millones de dólares en Marzo del año pasado, el acuerdo está todavía en la Compañía Rusa Rosoboroexport, según informaron las fuentes. El Ministerio de Defensa encabezó la propuesta de adquirir los helicópteros MI-17 como ha expresado su preferencia la IAF por estos helicópteros. Los helicópteros están siendo comprados para aumentar su capacidad estratégica aérea en las montañas Chino-India y la frontera Indo Paquistaní. Actualmente la IAF opera un Escuadrón con una flota de 12 Mi-17 y Mi-8. La actualización de los helicópteros MI-17 IV son potenciados por dos motores Kilmov TV-3 brindándole la posibilidad de un aterrizaje por sobre los 18.000 pies. La demanda por más del cincuenta por ciento del precio ha causado malestar en el Ministerio de Defensa indio. Para consternación del Ministerio las fuentes expresaron que la disputa por el precio de los helicópteros se produce luego de la demanda rusa de 1.5 billones de dólares más por la entrega del portaaviones Groshkov. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…