Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 280142" data-attributes="member: 284"><p>Jabaex, me parece bastante reprobable tú actitud (que no tú opinión), primero tiras la piedra y después no dejas a nadie que te rebata.</p><p></p><p>Por otro lado, sólo una aclaración, en Malvinas ni la ARA, ni la FAA se enfrentaron a Fuerza Aérea alguna, con lo que se enfrentaron fue con la Aviación Embarcada (Fleet Air Arm), reforzada por algunos componentes de la RAF que pudieron ser embarcados en los portaaeronaves.</p><p></p><p>En ningún momento ni la FAA, ni la ARA se enfrentaron directamente con la RAF, así que estrictamente hablando la FAA, no se ha enfrentado con Fuerza Aérea alguna, ni en tiempos modernos, ni desde que existe la aviación de combate como tal.</p><p></p><p>OJO, que con esto no quiero desmerecer el valor y la actitud de dichas fuerzas, pero antes de soltar semejante comentario a lo mejor hay que analizar la realidad en todos sus términos, porque la RAF tenía y tiene algo más que Harrier.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 280142, member: 284"] Jabaex, me parece bastante reprobable tú actitud (que no tú opinión), primero tiras la piedra y después no dejas a nadie que te rebata. Por otro lado, sólo una aclaración, en Malvinas ni la ARA, ni la FAA se enfrentaron a Fuerza Aérea alguna, con lo que se enfrentaron fue con la Aviación Embarcada (Fleet Air Arm), reforzada por algunos componentes de la RAF que pudieron ser embarcados en los portaaeronaves. En ningún momento ni la FAA, ni la ARA se enfrentaron directamente con la RAF, así que estrictamente hablando la FAA, no se ha enfrentado con Fuerza Aérea alguna, ni en tiempos modernos, ni desde que existe la aviación de combate como tal. OJO, que con esto no quiero desmerecer el valor y la actitud de dichas fuerzas, pero antes de soltar semejante comentario a lo mejor hay que analizar la realidad en todos sus términos, porque la RAF tenía y tiene algo más que Harrier. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…