Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JOHANA" data-source="post: 280151" data-attributes="member: 3916"><p>Estimado Resaca sin tener una sola sangre de sangre española te digo que como argentino despues de mi patria el pais que mas quiero es españa por eso no esta en mi desmerecer en absoluto a la madre patria, pero si el punto es que experiencia en guerra moderna es mas valiosa, sin lugar a dudas las malvinas es LA GUERRA.Argentina se enfrento en una guerra aeronaval a una potencia que a su vez estaba apoyada por la superpotencia nº1,si las bombas que le clavamos a los buques uk hubiran explotado todas</p><p>la tacher hubiera ordenado un ataque nuclear.queres mas drama que ese.España en iraq y afganistan esta en una coalicion donde usa hace el 90% del trabajo uk el 9% y los demas el resto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JOHANA, post: 280151, member: 3916"] Estimado Resaca sin tener una sola sangre de sangre española te digo que como argentino despues de mi patria el pais que mas quiero es españa por eso no esta en mi desmerecer en absoluto a la madre patria, pero si el punto es que experiencia en guerra moderna es mas valiosa, sin lugar a dudas las malvinas es LA GUERRA.Argentina se enfrento en una guerra aeronaval a una potencia que a su vez estaba apoyada por la superpotencia nº1,si las bombas que le clavamos a los buques uk hubiran explotado todas la tacher hubiera ordenado un ataque nuclear.queres mas drama que ese.España en iraq y afganistan esta en una coalicion donde usa hace el 90% del trabajo uk el 9% y los demas el resto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…