Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 280220" data-attributes="member: 50"><p>ELTA ESTUDIA EL PAPEL DE VIGILANCIA A TIERRA DEL NUEVO JET G550</p><p></p><p>La compañía israelí Elta Systems, subsidiaria de Israel Aerospace Industries está evaluando la demanda potencial para un nuevo sistema aerotransportado de vigilancia terrestre basado en el jet de negocio de Gulfstream G550, según informó el director general Nissim Hadas. Elta ha entregado ya dos variantes a la fuerza aérea israelí del sistema de vigilancia basado en el G550: la plataforma integrada aerotransportada de inteligencia de señales y el sistema conformal de alerta temprana aerotransportada (CAEW). Se espera que el último sea exhibido al público por primera vez en la demostración aérea de Farnborough más adelante este mes. Observando que el funcionamiento fuerte inicial de las dos variantes para misiones especiales ha estimulado el interés en adaptar el G550 para los usos de vigilancia terrestres, Hadas dice que la compañía diseñará un sistema multi-sensor aire a tierra si hay demanda en el mercado. El G550 es la plataforma perfecta, muy rentable y de excelente funcionamiento, agregó Hadas. La resistencia adicional para la misión se podría alcanzar equipándolo para reaprovisionarse de combustible en vuelo, agrega Elta. El diseño de CAEW incorpora dos radares: un arsenal conformal de banda L y un sistema de banda S con las antenas en la nariz y la cola. Elta dice que esta configuración provee una cobertura de 360° de cobertura a compensación automática para girar y cabecear sin ninguna obstrucción de la estructura del avión. Este es un sistema de tercera generación AEW, que es el paso anterior antes de que ofrezcamos tal sistema basado en una plataforma sin tripulación, dice Avishai Izhakian, director general de comercialización y desarrollo de negocio para la división AEW de Elta.</p><p></p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 280220, member: 50"] ELTA ESTUDIA EL PAPEL DE VIGILANCIA A TIERRA DEL NUEVO JET G550 La compañía israelí Elta Systems, subsidiaria de Israel Aerospace Industries está evaluando la demanda potencial para un nuevo sistema aerotransportado de vigilancia terrestre basado en el jet de negocio de Gulfstream G550, según informó el director general Nissim Hadas. Elta ha entregado ya dos variantes a la fuerza aérea israelí del sistema de vigilancia basado en el G550: la plataforma integrada aerotransportada de inteligencia de señales y el sistema conformal de alerta temprana aerotransportada (CAEW). Se espera que el último sea exhibido al público por primera vez en la demostración aérea de Farnborough más adelante este mes. Observando que el funcionamiento fuerte inicial de las dos variantes para misiones especiales ha estimulado el interés en adaptar el G550 para los usos de vigilancia terrestres, Hadas dice que la compañía diseñará un sistema multi-sensor aire a tierra si hay demanda en el mercado. El G550 es la plataforma perfecta, muy rentable y de excelente funcionamiento, agregó Hadas. La resistencia adicional para la misión se podría alcanzar equipándolo para reaprovisionarse de combustible en vuelo, agrega Elta. El diseño de CAEW incorpora dos radares: un arsenal conformal de banda L y un sistema de banda S con las antenas en la nariz y la cola. Elta dice que esta configuración provee una cobertura de 360° de cobertura a compensación automática para girar y cabecear sin ninguna obstrucción de la estructura del avión. Este es un sistema de tercera generación AEW, que es el paso anterior antes de que ofrezcamos tal sistema basado en una plataforma sin tripulación, dice Avishai Izhakian, director general de comercialización y desarrollo de negocio para la división AEW de Elta. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba