Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 280282" data-attributes="member: 153"><p>che, alguien marca este post para que dentro de un año volvamos y no riamos de como le mandaron fruta a "soyelmejor" y de como el lo creyó.</p><p></p><p>Vamos por partes</p><p>1) Transporte y helos al CAE? helos podria ser, pero transporte? ni en 100 años</p><p>2) Baja de deltas en todas versiones? probable, pero de novedad no tiene mucho que digamos</p><p>3) Baja del Pucara y reemplazo con Tucanos? nooooo faltan años "en el mejor de los casos" para eso</p><p>4) Embraer a LM? Mmmmm quien sabe pero 80% a eso lo veo muy "optimista"</p><p>5) No soy muy bueno con los temas Navy pero las A-69 a Uruguay y baja del T-42? No es por nada pero eso es la mitad de la Armada casi</p><p>6) No mas COAN por eso? jajajajajaj sorry pero estoy seguro que hay muchos mejores motivos para ponerse en contra del COAN</p><p>7) A-4k?? eh? posta? No se vendieron ya?? Encima el año que viene?? Nah, nadie es capaz de traer eso, ni nuestro gobierno.</p><p></p><p>Bue no se si se me escapa alguna pero de ese 80% que decis, solo va para lo de los Delta, el resto se lleva mucho menos %.</p><p>Habla con tu fuente de nuevo y preguntale si no te esta jodiendo...</p><p></p><p></p><p>Que se cumpla la mitad de lo que decis le doy un 15% (y metiendole onda)</p><p></p><p>Me arrepiento de haber tipeado tanto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 280282, member: 153"] che, alguien marca este post para que dentro de un año volvamos y no riamos de como le mandaron fruta a "soyelmejor" y de como el lo creyó. Vamos por partes 1) Transporte y helos al CAE? helos podria ser, pero transporte? ni en 100 años 2) Baja de deltas en todas versiones? probable, pero de novedad no tiene mucho que digamos 3) Baja del Pucara y reemplazo con Tucanos? nooooo faltan años "en el mejor de los casos" para eso 4) Embraer a LM? Mmmmm quien sabe pero 80% a eso lo veo muy "optimista" 5) No soy muy bueno con los temas Navy pero las A-69 a Uruguay y baja del T-42? No es por nada pero eso es la mitad de la Armada casi 6) No mas COAN por eso? jajajajajaj sorry pero estoy seguro que hay muchos mejores motivos para ponerse en contra del COAN 7) A-4k?? eh? posta? No se vendieron ya?? Encima el año que viene?? Nah, nadie es capaz de traer eso, ni nuestro gobierno. Bue no se si se me escapa alguna pero de ese 80% que decis, solo va para lo de los Delta, el resto se lleva mucho menos %. Habla con tu fuente de nuevo y preguntale si no te esta jodiendo... Que se cumpla la mitad de lo que decis le doy un 15% (y metiendole onda) Me arrepiento de haber tipeado tanto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…