Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 280575" data-attributes="member: 50"><p>LA INDIA ESTUDIA LA COMPRA DE SEIS NUEVOS AVIONES AN-74</p><p></p><p>La compañía ucraniana Antonov ASTC ha elegido Aero India 2009, actualmente realizándose en Bangalore, para revelar su nuevo An-74, un avión de patrulla marítimo multi-role. Esta versión del avión está siendo estudiada ya por el ministerio de la defensa de la India, y una orden por seis aparatos para la marina y el guardacostas está en estudio. El nuevo An-74 es capaz de realizar tareas múltiples, patrulla aérea y marítima, ayuda a las naves militares con la posibilidad para contraatacar a un enemigo, operaciones de búsqueda y rescate, reconocimiento electrónico y de radio, además de la determinación de la contaminación en la superficie del mar. Puede ser configurado de nuevo fácilmente para el transporte de personal y evacuación aero medica (MEDEVAC). Su cabina de carga tiene un volumen de 26 metros cúbicos, una puerta-rampa completamente mecanizada y equipo para carga/descarga aerotransportado así como el lanzamiento de carga. Antonov dice el nuevo An-74, desarrollado con sus socios de Francia, Alemania y Suecia, se puede operar desde pistas no preparadas que tienen piedras, nieve o hielo. En modo STOL (despegue y aterrizaje cortos) puede transportar hasta seis toneladas de carga. Es también simple mantener, y puede operar así por largos períodos lejos de aeródromos regulares. Toma las mejores características de los anteriores aviones de la familia, que están operación en divisiones militares de diversos países en una variedad de misiones. Estos incluyen transporte de tropas y carga que llevan para las misiones especiales, evacuación de muertos, lucha contra la piratería, vigilancia de las fronteras marítimas, etc. El nuevo An-74 ofrece varias mejoras, tales como instrumentos más nuevos para pilotar, navegación y comunicaciones. Además, se han mejorado la central eléctrica y los sistemas de control del APU, del avión y del motor, combustible, sistemas hidráulicos y muchas otras piezas. Las tecnologías más modernas serán utilizadas en ayuda a las ventas del avión. Durante la exposición, Ucrania y la India también discutirán los nuevos sectores existentes de cooperación en la industria aeroespacial.</p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 280575, member: 50"] LA INDIA ESTUDIA LA COMPRA DE SEIS NUEVOS AVIONES AN-74 La compañía ucraniana Antonov ASTC ha elegido Aero India 2009, actualmente realizándose en Bangalore, para revelar su nuevo An-74, un avión de patrulla marítimo multi-role. Esta versión del avión está siendo estudiada ya por el ministerio de la defensa de la India, y una orden por seis aparatos para la marina y el guardacostas está en estudio. El nuevo An-74 es capaz de realizar tareas múltiples, patrulla aérea y marítima, ayuda a las naves militares con la posibilidad para contraatacar a un enemigo, operaciones de búsqueda y rescate, reconocimiento electrónico y de radio, además de la determinación de la contaminación en la superficie del mar. Puede ser configurado de nuevo fácilmente para el transporte de personal y evacuación aero medica (MEDEVAC). Su cabina de carga tiene un volumen de 26 metros cúbicos, una puerta-rampa completamente mecanizada y equipo para carga/descarga aerotransportado así como el lanzamiento de carga. Antonov dice el nuevo An-74, desarrollado con sus socios de Francia, Alemania y Suecia, se puede operar desde pistas no preparadas que tienen piedras, nieve o hielo. En modo STOL (despegue y aterrizaje cortos) puede transportar hasta seis toneladas de carga. Es también simple mantener, y puede operar así por largos períodos lejos de aeródromos regulares. Toma las mejores características de los anteriores aviones de la familia, que están operación en divisiones militares de diversos países en una variedad de misiones. Estos incluyen transporte de tropas y carga que llevan para las misiones especiales, evacuación de muertos, lucha contra la piratería, vigilancia de las fronteras marítimas, etc. El nuevo An-74 ofrece varias mejoras, tales como instrumentos más nuevos para pilotar, navegación y comunicaciones. Además, se han mejorado la central eléctrica y los sistemas de control del APU, del avión y del motor, combustible, sistemas hidráulicos y muchas otras piezas. Las tecnologías más modernas serán utilizadas en ayuda a las ventas del avión. Durante la exposición, Ucrania y la India también discutirán los nuevos sectores existentes de cooperación en la industria aeroespacial. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba