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<blockquote data-quote="faisan" data-source="post: 280742" data-attributes="member: 6579"><p><strong><span style="font-size: 15px">FUERON CREADAS DOS NUEVAS UNIDADES AEROTRANSPORTADAS DE ASALTO EN RUSIA</span></strong>Categoria: Aviacion - 28-05-2009 07:09 </p><p></p><p></p><p></p><p>El teniente general Vladímir Shamánov, nuevo jefe de las Tropas rusas de Desembarco Aéreo (TDA), anunció hoy la próxima creación de una brigada aerotransportada de asalto en el Distrito Militar de Moscú y un regimiento de paracaidistas en el de San Petersburgo. Todos los distritos militares de Rusia, a excepción de estos dos, tienen unidades aerotransportadas de asalto, recordó el general. Shamánov aseguró también que el sistema de divisiones seguirá siendo fundamental en las TDA y que estas tropas se van a desarrollar en el futuro. El nuevo comandante, cuyo antecesor pasó a la situación del retiro, reconoció que hay un problema de equipos obsoletos en las tropas. Dos vehículos básicos, BMD-1 y BMD-2, engrosaron el arsenal de las TDA hace tres y dos décadas, respectivamente.</p><p></p><p><strong><span style="font-size: 15px">LA FUERZA AEREA ITALIANA RECIBE EL ULTIMO C-27J</span></strong>Categoria: Aviacion - 28-05-2009 07:10 </p><p></p><p></p><p></p><p>En la planta del sur de Caselle, Alenia Aeronautica finalizó la entrega del último de 12 aviones C-27J a la fuerza aérea italiana (AMI). El avión fue entregado al Ala Aérea 46 basada en Pisa. La ceremonia fue la culminación de las entregas del avión que comenzaron en enero de 2007. Los C-27J de la AMI poseen una sofisticada configuración de avanzada que incluye un sistema de reaprovisionamiento de combustible en vuelo, autoprotección y un sistema de proyección de datos en vuelo en pantallas a la altura de la cabeza, uno por cada piloto, para poder operar también en panoramas más complejos. El contrato de Alenia con la AMI incluye la ayuda logística hasta principios de 2012 y la entrega de un simulador de vuelo para el centro de entrenamiento de la AMI en Pisa en diciembre de 2009. Los C-27J substituyen a la flota del de G-222, de el cual han heredado la capacidad y el funcionamiento excelente exhibido en operaciones en Italia y de ultramar para el transporte de tropas y materiales, protección civil, lanzamiento de carga y paracaidistas, lucha contra incendios y operaciones SAR. Probado en combate, el C-27J ha sido desplegado a Afganistán por la fuerza aérea italiana desde septiembre 2008 a Enero de 2009 en apoyo a las operaciones militares y humanitarias de la coalición. La flota de C-27J de la AMI ha excedido las 5.000 horas de vuelo. El C-27J puede despegar de pistas no preparadas, en menos de 2.000 pies con un peso de despegue máximo de 67.241 libras; puede transportar hasta 68 soldados o 46 paracaidistas completamente equipados más dos maestros de carga y en la configuración de MEDEVAC/CASEVAC, 36 camillas más seis auxiliares médicos. La gran sección transversal de carga (8.5 pies de altura y 10.8 pies de ancho) junto con la alta resistencia del piso (capacidad de carga sobre de 3.320 lbs/ft), permite el transporte de equipo militar pesado. El C-27J está equipado con dos motores de gran alcance (Rolls Royce AE2100-D2 de 4.650 SHP) y un sistema avanzado de aviónica diseñada para la seguridad y la confiabilidad integral de la misión con redundancia significativa del sistema. Esto permite que el avión funcione en cualquier condición atmosférica y ambiente operacional, de estos sistemas resulta en una menor carga de trabajo para los pilotos. El C-27J se diseña, desarrolla y prueba como verdadero avión militar usando estándares militares para producir un robusto, seguro avión, y ha obtenido el certificado militar de calificación. Al mismo tiempo el C-27J es aeronavegable a los estándares civiles, según lo atestiguado por la certificación emanada de la autoridad de aviación civil. El C-27J ha sido pedido por las fuerzas aéreas de Italia, Gracia, Bulgaria, Lituania, Rumania, Marruecos, el ejército y la fuerza aérea de los Estados Unidos por un total de 121 aviones, además de haber sido seleccionado por la fuerza aérea de Eslovaquia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="faisan, post: 280742, member: 6579"] [B][SIZE="4"]FUERON CREADAS DOS NUEVAS UNIDADES AEROTRANSPORTADAS DE ASALTO EN RUSIA[/SIZE][/B]Categoria: Aviacion - 28-05-2009 07:09 El teniente general Vladímir Shamánov, nuevo jefe de las Tropas rusas de Desembarco Aéreo (TDA), anunció hoy la próxima creación de una brigada aerotransportada de asalto en el Distrito Militar de Moscú y un regimiento de paracaidistas en el de San Petersburgo. Todos los distritos militares de Rusia, a excepción de estos dos, tienen unidades aerotransportadas de asalto, recordó el general. Shamánov aseguró también que el sistema de divisiones seguirá siendo fundamental en las TDA y que estas tropas se van a desarrollar en el futuro. El nuevo comandante, cuyo antecesor pasó a la situación del retiro, reconoció que hay un problema de equipos obsoletos en las tropas. Dos vehículos básicos, BMD-1 y BMD-2, engrosaron el arsenal de las TDA hace tres y dos décadas, respectivamente. [B][SIZE="4"]LA FUERZA AEREA ITALIANA RECIBE EL ULTIMO C-27J[/SIZE][/B]Categoria: Aviacion - 28-05-2009 07:10 En la planta del sur de Caselle, Alenia Aeronautica finalizó la entrega del último de 12 aviones C-27J a la fuerza aérea italiana (AMI). El avión fue entregado al Ala Aérea 46 basada en Pisa. La ceremonia fue la culminación de las entregas del avión que comenzaron en enero de 2007. Los C-27J de la AMI poseen una sofisticada configuración de avanzada que incluye un sistema de reaprovisionamiento de combustible en vuelo, autoprotección y un sistema de proyección de datos en vuelo en pantallas a la altura de la cabeza, uno por cada piloto, para poder operar también en panoramas más complejos. El contrato de Alenia con la AMI incluye la ayuda logística hasta principios de 2012 y la entrega de un simulador de vuelo para el centro de entrenamiento de la AMI en Pisa en diciembre de 2009. Los C-27J substituyen a la flota del de G-222, de el cual han heredado la capacidad y el funcionamiento excelente exhibido en operaciones en Italia y de ultramar para el transporte de tropas y materiales, protección civil, lanzamiento de carga y paracaidistas, lucha contra incendios y operaciones SAR. Probado en combate, el C-27J ha sido desplegado a Afganistán por la fuerza aérea italiana desde septiembre 2008 a Enero de 2009 en apoyo a las operaciones militares y humanitarias de la coalición. La flota de C-27J de la AMI ha excedido las 5.000 horas de vuelo. El C-27J puede despegar de pistas no preparadas, en menos de 2.000 pies con un peso de despegue máximo de 67.241 libras; puede transportar hasta 68 soldados o 46 paracaidistas completamente equipados más dos maestros de carga y en la configuración de MEDEVAC/CASEVAC, 36 camillas más seis auxiliares médicos. La gran sección transversal de carga (8.5 pies de altura y 10.8 pies de ancho) junto con la alta resistencia del piso (capacidad de carga sobre de 3.320 lbs/ft), permite el transporte de equipo militar pesado. El C-27J está equipado con dos motores de gran alcance (Rolls Royce AE2100-D2 de 4.650 SHP) y un sistema avanzado de aviónica diseñada para la seguridad y la confiabilidad integral de la misión con redundancia significativa del sistema. Esto permite que el avión funcione en cualquier condición atmosférica y ambiente operacional, de estos sistemas resulta en una menor carga de trabajo para los pilotos. El C-27J se diseña, desarrolla y prueba como verdadero avión militar usando estándares militares para producir un robusto, seguro avión, y ha obtenido el certificado militar de calificación. Al mismo tiempo el C-27J es aeronavegable a los estándares civiles, según lo atestiguado por la certificación emanada de la autoridad de aviación civil. El C-27J ha sido pedido por las fuerzas aéreas de Italia, Gracia, Bulgaria, Lituania, Rumania, Marruecos, el ejército y la fuerza aérea de los Estados Unidos por un total de 121 aviones, además de haber sido seleccionado por la fuerza aérea de Eslovaquia. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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